Make your own free website on Tripod.com

CENTRAL NORTE

 

 

Cuervo mi buen amigo. Cuervo mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver campeón no me importa lo que digan, lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez e quiero mas. bis

 

Cuando vamos a la cancha. Cuando vamos a la cancha para ver al campeón, Central Norte yo te quiero te llevo en el corazón, Nos fumamos un par de porros nos tomamos un papel, cuando llegan los putos del santo salen a correr. bis

 

Esta la banda loca descontrolada. Esta la banda loca descontrolada, la que lo sigue al cuervo y no pide nada, la que se fue la descenso y sigue alentando porque a pesar de todo te sigue amando, te sigue amando. Bis

 

Como te va santo. Como te va santo como te va, no te olvides que al Barrio Norte nunca vas, aguante no tenés siempre corrés vos antoniano sos la puta de la "B".

 

El cuervo va camindo. Esta es tu hinchada la que siempre alienta, y nunca te va a dejar. La que deja todo por venir a verte, juegues donde juegues siempre te va a acompañar. El cuervo va caminando por la calle Lerma, el santo pide custodia porque es botón, vamos a robar al santo otra bandera; vamos a correr al albo porque es cagón. Central Norte te quiero ponga huevo que vamos a volver oh,oh,oh dale cue, dale cue oh,oh,oh dale cue, dale cue.

 

Al cuervo lo hace su gente. Aunque salieron campeones el santo ya lo demostró, el sentimiento no existe son todos amargo y cagón. El cuervo está en las malas, las buenas ya van a venir, al cuervo lo hace su gente y vos no exitís. Bis

 

Dale cuervo. Dale cuervo me enamoré de ti, dale cuervo me ilusioné por ti, dale cuervo te aliento hasta el final te sigo adonde vas me muero si no estás. Bis

 

Vos no tenés los huevos. Y dale alegría, alegría a mi corazón el santo tiraba piedra porque es cagón. Dijeron que a su cancha no íbamos a entrar, juntamos toda la banda y entramos igual. Que vas a hacer si vos no tenés los huevos que tiene el "cue", que vas a hacer si vos no tenés los huevos que tiene el "cue".

Esta es la banda de Central Norte. Esta es la banda de Central Norte, que fuma porro y toma vino se mueve para aquí se mueve para allá esta es la banda mas loca que hay.

Pensando en el partido. Todos los días pensando en el partido que juega Central Norte para venir a ver. Un sentimiento que no cambio por nada, che el santo hijo de puta siempre siempre vas a correr. Tan solo el cuervo te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza, te cura el corazón. Con esta banda, esta banda re-loca te sigue a todos lados y te quiere ver campeón. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, el cuervo es una fiesta santo que amargo sos. Por eso yo te quiero dar algo de corazón, el cuervo es una fiesta santo que amargo sos.

Yo soy azabache. Yo soy azabache, si señor de corazón con esta hinchada que te sigues a donde vas; vamos central. Vayas donde vayas estoy con vos, te voy a alentar porque yo sé que vos no me podés fallar, vamos central.

 

Hay que alentar hasta la muerte. Hay que alentar hasta la muerte porque el cuervo es un sentimiento porque al cuervo yo lo quiero lo llevo en el corazón, no somos como los del santo que siempre salen corriendo alentando sin razón, oh, oh, oh el que no salta ea un botón oh, oh, oh el que no salta ea un botón

 

Ritmo: No es mi despedida – Gilda. Les voy a contar una la historia, es la historia de los cuervos. Nacida en el Barrio Norte, Villa 20 de Febrero, la misma que corrió al santo en el Honorato, y que dió la vuelta entera, nadie lo puede parar. Dale "cue" te seguiremos, dale "cue" te alentaremos, para siempre.

 

Dale, Dale, Dale "cue". Cuervo dejate de joder, quiero tomarme una cerveza, quiero cogerme una puta marihuana y un papel, y dale, dale, dale "cue" y dale, dale, dale cue hay que poner mas huevos matar un puto de la "B". Bis

 

Dale, Dale, Dale "cue". Cuervo dejate de joder, quiero tomarme una cerveza, quiero cogerme una puta marihuana y un papel, y dale, dale, dale "cue" y dale, dale, dale cue hay que poner mas huevos matar un puto de la "B". Bis

 

Cuando fui al descenso. Cuando nos fuimos al descenso lloré como un loco yo te quiero y para mi es todo, la vuelta vamos a dar, la vuelta vamos a dar. Bis

 

Señores dejen todo. Señores dejo todo me voy a ver al cuervo, son once jugadores que van a demostrar, que salen a ganar quieren, salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo. Bis

 

El día que me muera. Que alegría, que alegría olé, olé, olá vamos cuervo todavia que estás para ganar. Con esta hinchada loca haciendo descontrol, solo te pido cuervo que salgamos campeón. El día que me muera yo quiero mi cajón pintado negro y blanco como mi corazón.

 

Cuervo pase al frente. Vamos los cuervo ponga huevo y vaya al frente que te lo pide toda la gente, vamos los cuervos ponga huevo y vaya la frente que te lo pide el corazón, una bandera que diga Central Norte un par de rock an rolles y un porro para fumar, matar un albo matar un antoniano y en toda la provincia comienza el carnaval.

 

Como me voy al olvidar. Como me voy a olvidar de aquella tarde allá en la vía, como me puedo olvidar si te escapaste con la policía. Es mi ilusión volver a verte tengo ganas de correrte, es mi ilusión una vez más y yo te juro no te vas a escapar, vamos los cuervos pongan mas huevos que el "ale" Siares se fue en patrullero vamos los cuervos pongan mas huevos vamos a correr a los del matadero.

 

Muchos jugadores, muchos dirigentes. Han pasado muchos años, muchos jugadores muchos dirigentes. Se llenaron los bosillos dejaron al cuervo porque no lo sienten, y vamos los cuervos que transpiren la camiseta y vamos los cuervos que tenemos que dar la vuelta.

 

Transpire la camiseta. He esperado ansiosamente que llegará pronto este gran momento, de tenerte frente a frente y decirte todo lo que yo te quiero, y vamos los cuervos transpire la camiseta y vamos los cuervos que vamos a dar la vuelta

 

Que colores. Que colores, el blanco con el negro, lo llevo bien adentro al cuervo yo lo quiero. Bis

 

Vamos cuervo. Vamos, vamos, vamos cuervo vamos los cuervos vamos a ganar, somos la mitad mas uno, somos el pueblo de carnaval ¡Cuervo te llevo en el alma ya cada día te quiero más!.

 

El antoniano es así El antoniano es así, el mas de la provincia, cuando no sale campeón esas tribunas están vacías. Yo soy del cuervo señor cantemos todo con alegría aunque no salgas campeón el sentimiento no se termina, y dale "cue" y dale, dale cuervo y dale "cue" y dale, dale "cuervo.

 

El cuervo se va del Anual. El cuervo se va del Anual el cuervo se va del Anual, será porque tiene mucho huevo y una hinchada loca que lo va a alentar.

 

Y los del santo. Y los del santo la puta que lo parió, y los del santo la puta que lo parió, vos sos amargo vos sos cagón con esa hinchada no podés salir campeón.

 

Central Norte te vinimos a ver. Hoy Central Norte te vinimos a ver porque tenemos aguante, no somos como los puto del santo que son todos vigilante, de la cabeza fumando marihuana, te seguiré adonde quieras que vayas y no me importa en que cancha jugués la banda siempre acompaña. Bis

 

Desde el cielo. Y vamos Central Norte vamos a ganar, Y vamos Central Norte vamos a ganar, te llevamos en el corazón daría la vida por verte campeón, y no me interesa en que cancha jugués local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.

 

Yo no soy antoniano. Yo no soy antoniano, yo no soy vigilante yo soy hincha del cuervo porque tenemos aguante, a pesar de los gases los palos recibidos seguiré a tu lado Central Norte querido.

 

Somos del barrio más loco. Somos del barrio más loco que hay, el barrio norte de la capital, allá en la Lerma no saben que hacer porque ellos saben que vamos a volver. Y dale cuer vamos a salir campeones otra vez

 

Se han vuelto putos. todos los de calle Lerma Miren escuchen todos sean vuelto putos todos los de la calle Lerma, que lindo es vamos a coger a los borrachos de la calle Santa Fé, andan siempre por el parque disfrazado de mujer los dirige el negro Siares, porque tienen que comer.

 

Cuervo locura. Cuervo te quiero, antes de ser del santo yo me muero. Cuervo locura porque yo tengo aguante tomo frula. Vamos, Vamos los cuervos te vinimos a ver esta hinchada esta loca no podemos perder.

 

Yo me enamoré. Yo me enamoré, de Central Norte me enamoré, yo me enamoré de Central Norte me enamoré. Ganes o pierdas te sigo igual de la cabeza te voy alentar daría la vida, daría la vida por salir campeón. Vamos azabache vamos a ganar Y al santo puto vamos a matar Y allá a la Lerma y allá a la Lerma vamos a copar

 

Los domingos por la tarde. Los domingos por la tarde, yo lo sigo al azabache adonde va, no me importa lo que digan el santo la policía y los demás. Porque el cuervo tiene huevo no le hacen falta los fierros pa aguantar copamos todas la canchas donde juega Central Norte es local, Dale Cuer pongan más huevo Que tenemos que volver, Dale Cuer pongan más huevo, que tenemos que ganar y a los putos de calle Lerma vamos a matar Y a los putos de calle Lerma vamos a matar.

 

Ritmo: Pobre Juan – Los Juveniles Panda. Ole ole, ole ola, al barrio norte llegó el carnaval Ole ole, ole ola esta es la banda más loca que hay. Que te sigue a todos lados que te sigue adonde vas, dame un par de papelitos, una botella de vino o un porrito pa' fumar.