Make your own free website on Tripod.com

RIVER PLATE

 

HIMNO A RIVER PLATE Letra: Ignacio Copani

El mas grande sigue siendo River Plate, el campeon mas poderoso de la historia,el mas grande por las glorias que alumbraron el ayer, y que brillan todavia en mi memoria....El mas grande sigue siendo River Plate y sera mas grande aun en el mañana, porel juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza elalma.....Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegria, a cadahora cada dia River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...0El mas grande sigue siendo River Plate, por su estilo sus estrellas y su gente.

porque River no se vende, porque se lleva en la piel y en cualquier lugar queeste siempre va al frente...Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegria, a cadahora cada dia River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, nose por donde viviria, de que iria a trabajar, pero seguro que de River yoseria....El mas grande por las ganas el orgullo de tener, una banda roja que nos cruza el alma....

 

Canción de Ignacio Copani

Ahora, la Banda toca... / reloca festejando... / y ya es una costumbre salir primero, vivir gozando!!!/ Ahora, la Boca llora... /y grita por un rato... /en estos 15 años ganaron solo un campeonato!!!/ Miren a ese pibe que la primaria no termino, /y ya ha visto a River como ocho veces salir Campeón. / Mientras losque se hacen llamar, /el cuadro que arraza como ninguno,/ para tener que esperar hasta el siglo 21!!! Soy Millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada. / Soy Millonario porque tengo la fortuna, /de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna!!/Ahora, la Banda toca, /y se va preparando, para un concierto nuevo con los valores que va formando./ Ahora, la Boca llora, y compra jugadores, /y a los del semillero que se los coman los tiburones!!! /Ay chiquito mio no te equivoques al elegir, /hacete de River y mucho menos vas a sufrir./ Preferible es aguantar, /que algunos te carguen con las gallinas, /a que te digan que sos la bosta de la Argentina!!!/Soy Millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada./ Soy Millonario porque tengo la fortuna, de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna!! Ahora, la Banda toca, ahora, esta re loca. Ahora la Boca llora(2) Ahora, la Banda toca, ahora, esta re loca.

 

Payada de Ignacio Copani

Aqui me pongo a cantar, /al compaz de Millonario, /porque creo necesario,/ queya es hora de aclarar./ Quien es grande de verdad, /y no cuadrito de barrio.

La escuela de River Plate,/ como la huella al camino, /marcó el futbol argentino, que el mundo aplaude de pie. /Desde el viejo Bernabe, hasta el dia en que hoy vivimos./ Que te cuenten los mayores, como era la Maquinita./ Tacos, caños, palomitas, gol de todos los colores./ Eso es talento señores, /y no se compra con guita!Y nuestro estilo a brillado, /como una estrella divina. /Más allá de laArgentina, /campeónes de todos lados./ Tantos trofeos ganados, /ya no entran en la vitrina.

El rojo de nuestra banda, /representa el corazón, /que late por la pasión, /que en cualquier cancha se agranda, /con la fuerza del que manda, /porque se siente campeón. /Y el blanco sabe pintar, /la pureza que en el juego, /cada domingo de nuevo River viene a demostrar,/ mejor es saber jugar, /que poner tan solo huevos.

Es tan grande nuestra casa, /como un Palacio Real, /pero es un bastion mortal para el rival, /sobre todo si su grasa, /ensucia el Monumental.Y basta ya de poesia, /a las pruebas me remito. /Consulten porque esta escrito,/que el más grande todavia...es River, /y cada dia, va creciendo un poquitito. /El Campeón del siglo entero, /con mas partidos gandos, /arqueros menos goleados,/ los maximos artilleros. /Mira que hay que ser bostero, para negartanto alago. /Y voy haciendola corta, /anuncio mi depedida, /seguire toda lavida, /cantando si me soportan. /En Udando y Alcorta, que es mi esquina preferida

 

Che bosterooo / ya vas a ver / que no tenés lo huevooos, que tiene River Plate / Tricampeooones / no van a ser / porque lo millonarios los vamos a coger / Bostero putooo / no rompas más / porque otra vueltaaa, no van a dar.

(Elvis Crespo "Suavemente")

 

Millonaario, hoy te vinimo' a ver / ponga huevo, hoy no podes perder / esta hinchada te vio salir campeón / nadie corre a los Borrachos del Tablooo o on

(La Mona Giménez "Beso a Beso")

 

Y vamos, vamos River Plate / yo siempre te vengo a ver / a todas partes voy con vos / con Los Borrachos del Tablón / No me importa si ganas / no me importa si perdes / solo te vengo a alentar / de visitante y de local. / Porque vos sos un bostero / a mi me chupa los huevos / sos amigo de toda la Federal. / Vos entraste las banderas / tambien entraste los bombos / y Perrota fue con vos a festejar.

(Gilda "No me arrepiento...")

 

El Enzo no se va / El Enzo no se va / no se va / El Enzo no se va

 

Lo dice toda la gente / lo dice la federal / con la droga y los borrachos / tenemos que terminar / esta banda esta reloca no se puede controlar / siempre va de la cabeza / nunca te va abandonar / yo sigo asi a la gallina / fumando porro y tomando cocaina.

 

Hoy hay que gritar / si la vuelta quieren dar / hoy hay que gritar / si la vuelta quieren dar / Vamos Millonarios que esta hinchada loca quiere festejar.

 

River es pasión, River es pasión / no me importa nada..., yo siempre voy con vos / River es pasión, River es pasión / todo el mundo sabe... que vos sos el Tricampeón / Bostero te vamo a matar, en la boca te vamo a encontrar / vas a correr y correr... como corrió la acade / Bostero no chamuyes mas, sin los fierro no te la aguantas / tiratiros sos cagón..., la puta que te pario.

(Los angeles azules "cómo te voy a olvidar")

 

vea vea / a la 12 / le falta una bandera.

 

a maradona / se lo llevaron / se lo llevaron preso por drogas / eso le pasa / por ser bostero / es la verguenza del mundo entero.

 

boca boton / sos un cagon / te corremos en todos lados / por eso vas / al gallinero / junto con veinte patrulleros / ay que cagon que sos bostero / caminando a la boca quiero ver / si vienen a buscarnos una vez / el trapo de caniya lo perdes / porque con la gallina vos corres / vos corres.

 

Es una noche espacial / no se la vaya a perder / El Enzo se va / pero va a volver

 

Uruguayo, hoy te vinimo' a ver / Uruguayo, nunca te olvidaré / esta hinchada te dió su corazón / no te vayas te lo pido por favor

 

Vamos Millonarios / aca está tu hinchada / la que siempre alienta / y nunca te va dejar / La que deja todo / por venir a verte / juegues donde juegues / siempre te va acompañar. / River va caminando a la Bombonera / Boca pide custodia por que es botón / Vamos a robarle a Racing otra bandera / Vamos a correr al Rojo que es un cagón / Ohhhhohhohohoooh, Millonarios / Ohhhhohhohohoooh, vamo vamo vamo vamo Millonario / Ohhhhohhohohoooh, vamo vamo vamo vamo River Plate.

(Los piojos "Verano del 92")

 

Vamos Millonarios / yo te sigo a todos lados / Vamos Millonarios / siempre voy descontrolado. / La Academia, los del Rojo y los Bosteros / que le chupen bien la pija / a la Banda del Diariero. / Soy de River / porque tenemos aguante / por eso en la Argentina / no hay banda que se nos plante.

(Thalía Eres piel morena)

 

Todas las campañas que viví/ todas las canchas donde te seguí/ Cuantas fotos nos sacaron/
cuantas veces nos filmaron/ desde que te conocí.../ A la cancha voy igual/ aunque nos busque toda la Federal/ Esta banda siempre tuvo huevos/ la que corre a los bosteros nunca te va abandonar/ River vos sos mi vida, vos sos la pasión/ que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón !!
(Fito Paez, Circo Beat)

 

La Academia hoy River no se va/en el Puente los vamos a esperar/La Academia no se que vas a hacer/traigan fierros pero igual van a correr...
(Beso a beso , La mona Gimenez)

 

- Esos son los dirigentes/que gobiernan River Plate/vinieron en alpargatas/se van en Mercedes Benz


Llega la banda del gallinero/ llega la banda al Monumental/ La que se coje a todos los bosteros/ la que se coje a la Guardia Imperial/ Ya corrimos a todas las hinchadas/ ninguna de ellas nos viene a buscar/ Yo mientras tanto te sigo alentando/ aunque busque la Federal/ Vamos Millonario te vinimo´a ver/ que hoy no podemos perder/ Ponga huevo River Plate/ Vamos Millonario a ser campeón/ Ponga huevo y corazón, Los Borrachos del Tablón/ Solo te pido que salgas campeón/
Solo te pido que salgas campeón...
Fabulosos cadillacs (Suiguiendo a la luna)

 

Che bostero, nos vamos a encontrar/ en la boca o en el monumental/ Che bostero no se que vas a hacer/ la bandera nunca mas la vas a ver

 

Somos del barrio de nuñes bagos y atorrantes/ yo te sigo a todas partes te llevo en el corazon,no me importa lo que digan las de mas hinchadas a mi no me importa nada,yo te quiero ver campeon,River plate te alentare,River plate te segire para siempre.

 

 

si sos de boca , la puta que te pario/ si sos de boca la puta que te pario/ o sos amargo , o sos cagon/ te falta huevo para ser el tricampeon

 

Millonario, hoy te venimo´a ver/ ponga huevos, vos no podes perder,/ te llevamo´, dentro del corazón/ millonario te queremo´ver campeón!!!

la Mona Gimenez Beso a beso

 

A la victoria los borrachos llamaaan/ va con nosotros la fiel verdaaad/ vayamos todoos a combatiiir/ sacando trinfos hasta morir

Escritas especialmente para River
por un amigo de México llamado Adolfo Mercado, hincha del Toluca.

(Gracias Adolfo)

 

Aaaay mamá, que river tan cabrón,/ aaaaay mamá que river tan chingón,/ sieento ya!!! morirme de emoción.... / chingue a su madre booca y que siga el desmadrón!!!!

Escritas especialmente para River
por un amigo de México llamado Adolfo Mercado, hincha del Toluca.

(Gracias Adolfo)

 

Ganaréemoos....trunfarémos/ chingareeemos otra veeez/ con tus gooles ohhh RIIVER/ chingaremos otra vez!!! / Ganaréemoos....trunfarémos/ chingareeemos otra veeez/ con tus gooles ohhh Saviola/ chingaremos otra vez!!!

Escritas especialmente para River
por un amigo de México llamado Adolfo Mercado, hincha del Toluca.

(Gracias Adolfo)

 

RIVER TE PEDIMOS/ ALMA,CORAZON Y HUEVOS / SI,SI SEÑORES YO SOY DE RIVER / SI,SI SEÑORES DE CORAZON / SI,SI SEÑORES YO SOY DE RIVER YO SOY DE RIVER DE CORAZON

 

Llegan los Borrachos del Tablón, llegooó la hinchada, esa hinchada que grita y alienta sin parar ¡¡¡ Vamos River, vamos a ganar !!!.

Clemente

 

Y vamos vamos River Plate yo te sigo, yo te quiero, River es un sentimiento se lleva en el corazón. Che bostero sos botón, vos viniste de la boca con la yuta y con Perrota

custodiado a lo cagón!, y todos saben que vos sos un bostero vigilante, te corren en todas partes los Borrachos del Tablón!!!.

Kapanga “El mono relojero”

 

Los de boca son, todos putos (4) , Che bostero te querés matar, que vergüenza ese recital, acá en Nuñez tocan los Stones, en la boca toca Backstreet Boys.

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

Vamos Millonario, yo te sigo a todos lados, vamos Millonario siempre voy descontrolado...Che bostero, ya se acerca el gran partido y esta banda no se olvida que vos sos un tiratiros...Custodiado, vas a venir de la boca y vas a salir corriendo con la yuta y con Perrota!!!

Thalía “Piel morena”

 

Yooo te alentaré, ésta es la banda de River Plate!. Yooo te alentaré, ésta es la banda de River Plate!. Fuí a la cancha... me emborraché, al ver a River... me enamoré, de la cabeza, de la cabeza te vengo a ver!. Aunque nos busque la Federal, de visitante y de local, al Millonario, al Millonario voy a alentar!. Yooo te alentaré, ésta es la banda de River Plate!. Yooo te alentaré, ésta es la banda de River Plate!.

Amar azul “Me enamoré”

 

...Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, si quieren ser tricampeones vengan al Monumental !!!.

Villancico navideño

 

Vamos Millonario, vamos a ganar!, vamos Millonario, vamos a ganar!, el Pelado es de River, y de River no se va!

 

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar, aunque no le guste a los dirigentes, a Perrota y la Federal, Siempre vamo' a estaaar, siempre vamo' a estaaar!, llegan los Borrachos de River, llega el carnaval. Hoy hay que ganar, hoy hay que ganaaar, hoy hay que ganar, Millonario, hoy hay que ganar!!!

La Nueva Luna “Iluminará”

 

¡¡¡ Passarella compadre la concha de tu madre, Passarella compadre la concha de tu madre, con el Pelado Díaz ganaremos la Copa para todo' esos putos que se fueron a boca, que se fueron a boca !!!

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

Y vamos, vamos River Plate, yo siempre te vengo a ver, a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón. No me importa si ganás, no me importa si perdes, yo sólo te vengo a alentar, de visitante y de local. Porque vos sos un bostero, y a mi me chupa los huevos, sos amigo de toda la Federal !!!. Vos entraste las banderas, también entraste los bombos, y Perrota fué con vos a festejar !!!.

Gilda “No me arrepiento de este amor”

 

...River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo, te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importan esas fotos que saca la Federal, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más...

Comercial de TV “Bobby, mi buen amigo”

 

Y vamos vamos River Plate, yo siempre te vengo a ver, a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón. No me importa si ganás, no me importa si perdés, yo sólo te vengo a alentar, de visitante y de local. Porque vos sos un bostero, no podés salir primero, y la vuelta vos no la vas a dar más !!!. Esta Banda tiene huevos, y se la aguanta sin fierros, y en la boca se lo vamo' a demostrar !!!

Gilda “No me arrepiento de este amor”

 

...Los bosteros son así son todos putos y vigilantes, cuando tienen que aguantar salen corriendo por todas partes. Es mi ilusión volver a verte, y en cualquier cancha correrte, sos un botón, sos un cagón, sos como el Rojo, sos como el Ciclón. Ay che bostero, yo no te entiendo, lo ves a River y salís corriendo, ay che bostero, yo no me olvido, que vos a River le tiraste tiros...

Los Auténticos Decadentes “Cómo me voy a olvidar”

 

¡¡¡ Que alegría, que alegría olé olé olá, vamos River todavía que estás para ganar, a todas las hinchadas les vamos a informar River es el primero en el ránking mundial!, a vos, que sos bostero, no lo podés creer conocen la Argentina gracias a River Plate !!!

Johny Tolengo “Estás para ganar”

 

Si sos de boca, sos puto y vigilaaaante, como la doce, corres en todas paaartes,a la cancha, vos vas en patrulleeeero,te faltan huevos, pa' venir al gallineeeeero.,Sos puto y cagooooon,Sos puto y cagooooon

Zapato veloz

 

...Para correr a River hay que poner más huevos, ¡huevos!, lo que no tiene el Rojo, tampoco los bosteros...¡huevos!. Yo paro en una Banda que es la más loca de todas, la que copó cuatro cuadras caminando por la boca...

Popular mexicana “Allá en el rancho grande”

 

¡¡¡ boca boca compadre,la concha de tu madre,boca boca compadre,la concha de tu madreee,le pegás a los vagos, le pegas a los pibes,por qué no te haces cargo con la banda de River,con la banda de River !!!

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

...En cualquier cancha que juegue al Millo lo voy a alentar, River vos sos una droga que no se puede dejar, vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo' a la 'doce' y a la Federaaal !!! Uoóoohhh !!!

Los Fabulosos Cadillacs “Vasos vacíos”

 

Pasan los años, pasan los jugadores, al Millonario lo sigo adonde va, ¡¡¡ yo quiero a River, quiero la camiseta, los dirigentes sólo quieren robar !!!

 

¡¡¡ Che Caniggia compadre la concha de tu madre, che Caniggia compadre la concha de tu madre, con el Pelado Díaz ganaremos la Copa para todo' esos putos que se fueron a boca, que se fueron a boca !!!

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

¡¡¡ Qué alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar, aunque salgan campeones seguís siendo cagón, a vos te faltan huevos para ser Tricampeón, para ser como River, que es lo mas grande que hay, te faltan, che bostero, 10 campeonatos más !!!

Johny Tolengo “Estás para ganar

 

boca botón, sos un cagón, te corremos en todos lados, por eso vas al Gallinero junto con veinte patrulleros, ay que cagón que sos bostero...¡ Caminando en la boca quiero ver si vienen a buscarnos una vez, el trapo de Caniggia lo perdés, porque con las Gallinas vos corrés, vos corrés Nek “Laura no está”

 

boca dejá de mentirle a toda la gente, entre nosotros sabemos que no vas al frente, siempre los fierros llevás, sos un cagón de verdad !!! Nosotros nunca te vimos pelear con las manos, para pegarle a tres pibes usaste los palos, siempre te corren a vos los Borrachos del Tablón !!!

Azúcar Moreno “Hoy tengo ganas de ti”

 

...La Federal ya nos tiene podridos, el juez Perrota no sabe que inventar, los bombos no suenan más, las banderas ya no están, sólo falta que no nos dejen cantar...Igual a River yo lo quiero, al Millonario lo llevo en el corazón, a la cancha vamo' igualLos Borrachos del Tablón como siempre alentando al Tricampeón...

 

A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada, Millonario querido, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos..¡¡¡ vamos no nos quedemos !!!

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

Hoy te vinimos a ver de la cabeza, tomando vino, siempre te voy a alentar al Millonario siempre lo sigo. De corazón yo vengo a verte, y te aliento hasta la muerte, yo voy con vos adonde vas, y cada día yo te quiero más. Vamo' los Millo, ponga más huevo, que te lo pide todo el Gallinero, vamo' los Millo, a ser primeros, para que lloren todos los bosteros...

Los Auténticos Decadentes “Cómo me voy a olvidar”

 

Los de boca son, todos putos (4), Che bostero te querés matar, ésta Supercopa la ganamos ya, en el campeonato somos Tricampeón, vos salís segundo porque sos cagón

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

..Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la Argentina. Vayas a a donde vayas esta es tu hinchada la que te alienta, vamos campeón, vamo' a ganar, queeee... la banda esta de fiesta !!!. Vamos Campeón, no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamos Campeón, no falles a tu gente, no somo amargo como es Independiente, yo soy así, a River yo lo quiero, vamo' a mataaaaar, a todos los bosteros...!!!

Los Auténticos Decadentes “Vení Raquel”.

 

..Esta es la Banda loca del Millonario, yo lo sigo a River a todos lados, yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón, Millonario, yo te quiero ver campeón, vamos River Plate, vamos River Plate...

Los Fabulosos Cadillacs

Matador

 

...Es la Banda de River, la más loca de todas, la que lleva los trapos caminando a la boca, la que no corre nadie, la que siempre va al frente, la que corre a Racing, tambien a ndependiente...vamos vamos vamos Millonarios, yo te sigo siempre a todos lados,yo te aliento porque tengo huevos, este año vamo a ser primeros...

Sombras “La ventanita”

 

...Somos de la gloriosa Banda del Millonario la que no tiene drama la que va a todos lados...la que va caminando a la cancha de boca aguantando los trapos porque tiene pelotas, ¡¡¡ porque tiene pelotas !!!.

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

¡¡¡ River Plate, River Plate !!!ésta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar,

 

¡¡¡ Esta es la bandaaa... del Gallinero, la que se cojeee... a los bosteros, se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la Banda más loca que hay !!!

 

...Si de River vos sos ay que loco que sos, si de River vos sos ay que loco que sos, traigan putas y vino que el Millonario sale campeón, traigan putas y vino que el Millonario sale campeón...

 

Oh, oh, oh, oh, Los Borrachos del Tablón, Oh, oh, oh, oh, Los Borrachos del Tablón. Hay que alentar al Millonaaaario, yo te sigo a todos lados, siempre voy descontrolado, te llevo en el corazón... boca vos sos vigilante, boca no tenés aguante la puta que te parió.

 

...No veo la hora que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo para hacer, me voy a ver a River Plate. La Banda esta loca, vamo' hasta la boca...bostero cuidaté de River Plate que los tiros van a volver. Vamos Millonarios vamos a ganar vayas donde vayas te voy a alentar, River cada día yo te quiero más, quiero un campeonato para festejar...

Los Mirlos “Pídeme la luna” ...

 

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí,cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí...De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón,River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón. River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón...

Fito Páez “Mariposa Tecknicolor”

 

...Desde chiquito te vengo a ver, yo a vos te sigo a todos lados, desde la cuna lloré por vos, voy a la cancha descontrolado, ¡¡¡ vaaamos los Millo, hay que poner más huevos, quiero la vuelta y que delire el Gallinero !!!

Los Fantasmas del Caribe “Muchacha triste”

 

River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas y cada vez te quiero más, los técnicos se van, los jugadores pasarán, la Banda quedará y nunca te va a abandonar. Vamos Millonario que tenemos que ganar, vamos a dar la vuelta en el Monumental

Los Fabulosos Cadillacs “Bajo presión”

 

...Que alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar. Todos de la cabeeeza, haciendo descontrol, sólo te pido River que vos salgas campeón. El día que me muera yo quiero mi cajón pintado Rojo y Blanco como mi corazón...

Johny Tolengo “Estás para ganar”

 

Vamos River Plate, ponga huevo,(4) Vamos Millonario te vinimo' a ver, ponga huevo no podés perder, otro campeonato vamos a ganar, y a los bosteros lo vamo' a matar...Vamos River Plate, ponga huevo, Vamos River Plate, ponga huevo...

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

...Te ví Campeón siempre de la cabeza y tomando alcohol. A todas partes siempre voy con vos, la Banda llega haciendo descontrol !!!. A mí no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón !!!.

Los Auténticos Decadentes “Loco (tu forma de ser)”

 

¡¡¡ Vamos vamos vamos River Plate, vamos vamos vamos River Plate, vamooooos... River Plate

 

¡¡¡ Vaaaaaaamos, vamos Millonaaario, que' sta noooche... tenemos que ganaaaar !!!

 

Es la hora, es la hora, es la hora de ganar, los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar. Y vamos vamos River Plate, oh, oh, oh! vamos vamos River Plate, oh, oh, oh!

Xuxa “Ilarié”

 

...Alentemos todos juntos pa' que pongan huevos estos jugadores, que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones, y griten, cagones, si quieren salir campeones y griten, cagones, si quieren salir campeones...

 

...Y si señores, yo soy de River y si señores de corazón porque este año de acá de Núñez, de aca de Núñez salió el nuevo Campeón...

 

...Vamo los Millo vamo' a ganaaar vamos los Millo cada vez te quiero más, no importa en que cancha juguemos al Millonario lo sigo a donde va...

 

...Vamos, vamos Millonarios vamos, vamos a ganaaar los de abajo son bosterosno nos pueden alcanzaaar...

Popular “Pican pican los mosquitos”

 

...Baila la hinchada baila baila de corazón, vamo' los Millo, vamo' los Millo que vos sos el Campeón...

 

...Vamos, vamos River Plate siempre yo te vengo a ver, boca, empezá a corrercomo... corrió la Acadé !!!

Pet Shop Boys “Go west”

 

¡¡¡ boca, compadre, la concha de tu madre !!!, ¡¡¡ boca, compadre, la concha de tu madre !!!

 

...Somos de la gloriosa Banda del Millonario, la que no tiene drama la que va a todos lados...la que va caminando a la cancha de boca, aguantando los trapos porque tiene pelotas, ¡¡¡ porque tiene pelotas !!!.

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

...Mamá, mamá, mamá yo quiero oóh, mamá yo quiero oóh, mamaaá, yo quiero mamá,

que gane River oóh, que gane River oóh, que gane River y todo el año es carnaval...

Mamá eu quero

 

...Vaaamos los Millo, que teneeemos que ganar...queee' sta hinchaaaada no te deja de alentar...

 

...Cantemos todos que Núñez está de fiesta, cantemos todos que Núñez es carnaval, cantemos todos que la boca esta de luto,que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay...

 

...Olé oleeé, Olé olaaá, vamos Millonarios, vamos a ganar, porque esta hinchada quiere festejar...

 

...En Núñez hay una banda que esta muy descontrolada, lo sigue al millonario en las buenas y en las malas, no importa si caigo en cana siempre a vos te seguiremos, la banda va a estar presente juegue o no en el Gallinero. Se lo dedicamo' a boca, mamá, y a toda la policía...

Gladys, la bomba tucumana “Pollera amarilla”

 

.Quiero que llegue el domingo, para ver al Millonario, yo te sigo a todos partes, juegues en cualquier estadio, boca vos sos un cagón, porque no tenés aguante, no somos como la 'doce', que son todos vigilantes...

Zapato Veloz “Tractor amarillo”

 

...Me volvió loco ser de River Plate, a mí me volvió loco ser de River Plate, vamos todo' a la boca, se la vamo' a quemar, que la 'doce' no existe sin la Federal...

Los Auténticos Decadentes “Loco (tu forma de ser)”

 

...Vamos, vamos River Plate, siempre yo te vengo a ver, Racing, empezá a correr, porque... llega River Plate !!!

Pet Shop Boys “Go west”

 

...Vamos Millonarios,ustedes pongan huevos que ganamos, tenemos que ganar la Supercopa, para que lloren todos los de boca, los de boca...

Sergio Denis “Te quiero tanto”

 

...Vamos los Millo no le falles a tu hinchada, ésta es tu hinchada que te sigue a donde vas, hay que poner un poquito más de huevos y todos juntos la vuelta vamos a dar...

Alberto Luna “Juventud de Fiesta”

 

...Y vamos vamos vamos vamos River Plate, y vamos vamos vamos vamos River Plate!, porque te quiero te vengo a ver, pongamos huevos que hoy no podemos perder!

Carlos Gardel “Mi Buenos Aires Querido”

 

¡¡¡ Vaaamos River vamos, ponga huevos que ganamos !!! ¡¡ Vaaamos River vamos, ponga huevos que ganamos !!!

Los Fabulosos Cadillacs “Yo no me sentaría en tu mesa”

 

...Movete River, movete!, movete dejá de joder!, que' sta hinchada está loca!, hoy no podemos perder!.

Estoy hecho un demonio “Francis Smith”

 

...River Plate, River Plate, te vinimos a ver, ésta es tu hinchada la que nunca va a correr...

Los Enanitos Verdes “Te ví en un tren”

 

...Teke teke, toca toca, ésta hinchada está re-loca, se lo dedicamo' a todos y a los putos de la boca...

 

...Que grite la platea, la popular también, que si gritamos todos, hoy ganamos otra vez.

 

...Mire mire que locura, mire mire que emoción, éste es el pelado Díaz que volvió a River para ser campeón...

Clemente

 

...Oooh, no te vayas campeóooon, quiero verte otra veeez!!!. Oooh, no te vayas campeóooon, quiero verte otra veeez!!

 

Oy oy oy oy! oy oy oy oy! es el equipo de Ramón!

 

...Ponga huevo, huevo Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que ésta tarde cueste lo que cueste, ésta tarde tenemos que ganar...

 

...Ponga huevo, huevo Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que ésta noche cueste lo que cueste, ésta noche tenemos que ganar...

 

...Como grita, como alienta, nadie la puede correr, es la banda del Diariero la que sigue a River Plate...

María Elena Walsh “Manuelita”

 

...Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar, hoy hay que gritar, si la vuelta quieren dar, vamos Millonario que esta hinchada loca quiere festejar...

Cortina musical programa de TV “Sábados de la Bondad”

 

Te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar.,Te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar.

 

...Ponga huevo Millonario, ponga huevo y corazón, que ésta hinchada se merece se merece ser Campeón...

Marcha de las Malvinas

 

...Yo soy de River porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, y no me importan esas fotos que saca la federaaal...y no me importa donde juegue porque yo voooy a cualquier lugaaar...River Plate, cada vez te quiero más...

Andrés Calamaro “Mi enfermedad”

 

...River Plate, onga huevo vaya al frente con el corazón, que esta hinchada se merece ser campeón... boca botón...

 

...Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, los bostero' están llorando otra vuelta vamo' a dar

Villancico navideño

 

...River, River yo te quieeero yo te llevo adentro de mi corazóooon, gracias, por ésta alegría, de salir primero, de salir Campeón...

López-Jeandet-Tallarico “Ay! negrita mía”

 

..Palo, palo, palo, palo bonito palo é, é é é... somos campeones otra vez...

 

...Dale dale dale dale River Plate, yo siempre te alentaba si saber por qué, ahora sé, somos campeone' otra veez...

 

...River Plate, River Plate, River Plate River Plate te vinimos a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón...

 

...Olé olé olé olé Enzooooo, Enzooooo...

 

...Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano del uruguayo, todos la vuelta vamos a dar...

 

...¡¡¡ U-ru-guayo !!!, ¡¡¡ u-ru-guayo !!!......¡¡¡ U-ru-guayo !!!, ¡¡¡ u-ru-guayo !!!...

 

Olé olé, olé olé olá, al Uruguayo nunca lo vamo' a olvidar, olé olé, olé olé olá, al Uruguayo nunca lo vamo' a olvidar !!!

Xuxa “Loquita por ti”

 

...¡¡¡ Chileeeeeno, chileeeeeno !!!......¡¡¡ Chileeeeeno, chileeeeeno !!!...

 

...Olé olé olé olé olé olé olá olé olé olé jugando bien o jugando mal. Oooh, yo te quiero no me importa nada, te vengo a alentaaar...

 

Vamo vamo los Millo, Vamo vamo los Millo, Vamo vamo los Millo, Vamo vamo los Milloooo, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de River porque a River lo quiero...porque a River lo quieroooo...

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

...Yo no soy de la boca, yo no soy vigilante, yo soy del Gallinero porque tenemo' aguante...

 

...Sólo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre,para toda la alegria de la gente...

León Gieco “Sólo le pido a Dios”

 

...Y dale alegría alegría a mi corazón, la historia de los bosteros se repitió, el campeonato local era su obsesión, ahora te diste cuenta que sos cagón...¡¡¡ Que vaaaaaas a hacer...si vos no tenés los huevos de River Plate !!!

Fito Páez “Dale alegría a mi corazón”

 

...Yaaa lo veo, yaaa lo veo, si no gritamos todos, parecemos los bosteros...

 

...Esa es... la barra de José, yo la conozco bien, no para de correr, y cada vez que vienen para el Gallinero,se van corriendo por Alcorta y por Quinteros...

Los Auténticos Decadentes “La guitarra”

 

...Quiero ver a la doce, con todas sus banderas, que las traigan a Núñez,

a ver cuántas les quedan...

 

...En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante, es la banda del Abuelo la que corre en Núñez, corre en todas partes...cuidate, bostero,ya nos vamo' a ver de nuevo...cuidate, bostero,ya nos vamo' a ver de nuevo...

 

...En el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la manos, el sábado en la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo, hay que matarlos a todos, mamá, que no quede ni un bostero, hay que matarlos a todos, mamá, que no quede ni un bostero...

Gladys, la bomba tucumana “pollera amarilla”

 

...Que feo es ser bostero y boliviano, y en una villa tener que vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahí...bostero, bostero, bostero, bostero no lo pienses más, andate a vivir a Bolivia, toda tu familia esta allá...

 

Los bosteros viven en la villa, el abuelo está chupando pijas, a Bolita lo cogen en Devoto, Manzanita tiene el culo roooto, boca no existís...boca no existís...

Zapato veloz

 

boca boca compadre la concha de tu madre, boca boca compadre la concha de tu madreee, si querés dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezama ¡¡¡ en el parque Lezamaaaa !!!

Víctor Heredia “Todavía cantamos”

 

Ponga huevos, Argentina!, queee' sta tarde, te alientan las Gallinas !!!

 

...Che Caniggia che Caniggia, que amargado se te ve!, cuando vos vas a la cancha tu mujer se va a cojer...

 

...Che Caniggia, vigilante, a River vos traicionaste, de chiquito te ayudamos, siempre te dimos la mano, yaaa vas a veeer,que con Diego a la droga volvés...

Los Auténticos Decadentes “Ya me da igual”

 

...Maradó, Maradó, Maradó, Maradó necesita la falopa! y la doce una pija, o un consolador, che bostero la puta que te parió...

 

...A Maradona se lo llevaron, se lo llevaron preso por droga, eso le pasa por ser bostero, que es la verguenza del mundo entero...

 

...¡¡¡ se drogó, se drogó, se drogó, se drogó !!!...

 

...Maradona, Maradona, Maradona se drogó, no como el uruguayo, que se retiró Campeón...

 

...Maradona, Maradona, Maradona se drogó, no como el Beto Alonso,que se retiró Campeón...

 

...Un minuto de silencio para el Abuelo que esta en Devoto los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto, un minuto de silencio para Querida que se murió, por que no se mueren todos la puta madre que los parió bostero sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón, bostero sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón...

Los Auténticos Decadentes El murguero

 

...En la Unidad 2, ay! que fiesta que hay...en la Unidad 2, ay! que fiesta hay...es la banda de boca que se la coge todo el penal, es la banda de boca que se la coge todo el penal...

 

...Prepará la 24, prepará la 26, preparate che bostero que te vamos a coger...

 

...boca vos sos botón, boca vos sos cagón, lo que llevás adentro,es un Consolador...

 

...Los bosteros ,los bosteros ,mueren todos, acá en el Gallinero...

 

...El nuevo boca, el nuevo boca, a todos los de River nos chupa las pelotas...

 

Como los cagó, Maradona(4),Che bostero te querés matar!, Maradona se volvió a drogar, el gordito no puede jugar, sin el polvo para adelgazar

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

...Ooooh, la 12 no viene, uoóooo, ooooh, la 12 no viene,que cagazo nos tiene...

 

...boca,yo tengo un cagazo,que esta cancha de mierda se venga para abajo...

 

¡¡¡ Es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario !!!

 

Nooo se escucha, nooo se escucha, sooos amargo,¡¡¡ bostero hijo de puta !!!

 

...Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros de la maratón, los putos de boca no saben que hacer, ven al millonario salen a correr. Llora la boca, la boca llooora, llora la boca, la boca llooora, hace 11 años, que no salen campeón...

 

...Y ya lo ve, y ya lo ve, es para boca que lo mira por TV...

 

Ay ay ay ay! ay ay ay ay! esa tribuna se parece a una postal !

 

...Antes eramos amigos, ya todo eso se terminó, ahora vos sos vigilante, sos como boca, puto y cagón. Racing que asco te tengo. andá a la puta que te parió...

 

...Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, preguntale a los de Racing como pegan las Gallinas...

 

Los de Racing son, todos putos(4), Academia vos sos un cagón, dos banderas ya perdiste vos, esta noche te vamo' afanar,la tercera y no queremos más...

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

Los de Racing son, todos putos(4), Academia vos sos un cagón, dos banderas ya perdiste vos, en Avellaneda te vamo' afanar, la que dice 'La Guardia Imperial'...

Jimmy Cliff  “Samba reggae”

 

Llora llora llora la Acadé, llora llora llora la Acadé, llora llora llora la Acadé, llora llora llora la Acadé. Eeé, que le vamos a hacer, aaá, la vamos a quemar, eeé, la bandera, Acadé, aaá, no la vas a ver más...Llora llora llora la Acadé, llora llora llora la Acadé...

 

Ole olé, ole ole olá, y la Academia la vuelta no la da más, ole olé, ole ole olá, y la Academia la vuelta no la da más !!!

Xuxa “Loquita por ti”

 

Los del cuervo son, todos putos (4), San Lorenzo vos sos un cagón, no ganaste ni la Conmebol, ésta tarde te vamo'a coger , como siempre lo hace River Plate!.

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

Ooooh, cada vez son menos, uoóooo, ooooh, cada vez son menos, que vergüenza, ser Quemero!.

 

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16, 17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32

Qué los cumplas feliz!, que los cumplas feliz!, que los cumplas Academia, que los cumplas feliz!

 

...Racing, decime qué se siente, jugar con las gallinas, y que te cojan siempre...

 

Te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar, te pido que alentemos un poquito más, y la vuelta vamos a dar...¡ Vamos River, ponga huevos,que el domingo a los bosteros lo cogemos, Vamos River, ponga huevos, que el domingo a los bosteros lo cogemos !

 

¡ Vamos Millonarios ustedes pongan huevos que ganamos vamo' a quemar los rancho' e la ribera, vamo' a pegarle a boca hasta que muera hasta que muera !.

Sergio Denis “Te quiero tanto”

 

Soy de River, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamo' a prender fuego y esta tarde al [rival] lo cojeeemos!. Vaaaaamos River Plate,

vaaaaamos River Plate !!!

 

Que alegría que alegría, ole ole olá, vamos River todavía ,que estás para ganar.

Los trapos que perdiste, no lo podés creer, los tiene la Gallina, los tiene River Plate,

salís de la Argentina y te querés matar, perdiste la bandera...de La Guardia Imperial !.

Johny Tolengo”Estás para ganar”

 

...Soy de River soy y de la cabeza siempre estoy, soy de River soy y de la cabeza siempre estoy,llora Avellaneda, la boca y el Ciclón porque River ya sale Campeón...

Lambada

 

...Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay, yo a veces me pregunto, che negro sucio, si te bañás..¡¡¡ boca que asco te tengo lavate el culo con aguarrás !!!

 

Que cagón que sos, che bostero(4), La número doce en patrullero va,siempre tira tiros lo corremo' igual,boca nunca va a poder teneruna banda como River Plate

Jimmy Cliff “Samba reggae”

 

La boca vamo' a quemar, vamo' a quemar, vamo' a quemar, la boca vamo' a quemar, vamo' a quemar, vamo a quemar. La Banda del Gallinero es la más loca de la Argentina, en cualquier cancha que juegue alienta siempre a las Gallinas, vamos a salir campeones y a dar la vuelta en la bombonera, vamos a ganar la Copa y quemar los ranchos de la ribera, es la tradición de River, salir primero, salir campeón, bostero te lo dedico la puta madre que te parió

Los Auténticos Decadentes “El murguero”

 

Yo te quiero River Plate / yo a vos te sigo, vos sos mi vida / siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la Argentina. / Vayas a a donde vayas / esta es tu hinchada la que te alienta / Vamos campeón, vamo' a ganar / queeeeeeee la banda esta de fiesta!! / Vamos Campeón, no falles a tu hinchada / la que te sigue, en las buenas y en las malas / Vamos Campeón, no falles a tu gente / no somo amargo, como es Independiente / Yo soy asi, a River yo lo quiero / vamo a

mataaaaaaaar, a todos los bosteros!!!!

 

Esta es la Banda loca del Millonario / yo lo sigo a River a todos lados / yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón / Millonario, yo te quiero ver campeón / Vamos River Plate, vamos River Plate!!!

 

No veo la hora / que llegue el domingo / dejo todo lo que tengo para hacer / me voy a ver a River Plate. / La Banda esta loca / vamo hasta la Boca / bostero cuidate de River Plate / que los tiros van a volver. / Vamos Millonarios / vamos a ganar / vaya a donde vaya te voy alentar / River cada día yo te quiero más / quiero un campeonato para festejar!!!

 

Todas la campañas que vivi / todas las cancha donde te segui / esos campeonatos que ganamos / las Copas que levantamos desde que te conocí. / De pendejo voy con vos / no como Boca que es puto y cagón / River tiene que poner más huevo / River tiene que salir primero / tiene que salir campeón. / River vos sos mi vida / vos sos mi pasión / yo te llevo en el alma / yo te llevo en el corazón!!

 

Desde chiquito te vengo a ver / yo a vos te sigo a todos lados / Desde la cuna llore por vos / vengo a la cancha descontrolado / Vaaamos los Millos / hay que poner más huevo / quiero la vuelta / y que delire el Gallinero!!!

 

Graciaaas por esta alegría / de salir primeros / de salir campeón / RIVER, RIVER yo te quiero / yo te llevo adentro de mi corazón (2 veces)

 

Baila la hinchada baila / baila de corazoooon / Vamos los Millo / vamos los Millo / que vos sos el Campeón!!!

 

Vamos, vamos, vamos / vamos River Plate / yo te alentaba si saber por que / ahora se / somos campeones otra vez!!!

 

vaaaamos River vamos / poooonga huevo que ganamos!!!

 

Ole, ole / Ole, ola / Vamos Millonarioooos / vamos a ganaaaar / porque esta hinchadaaaaa / quiere festejar!!

 

Son la mitad más uno / son de Bolivia y Paraguay / yo a veces me pregunto / che negro sucio / si te bañas.....Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarraz!!!

 

River / mi buen amigo / esta campaña volveremo a estar contigo / te alentaremos de corazon / esta es tu hinchada que te quiere ver campeón / No me importan esas fotos / que saca la Federal / yo te sigo a todos lados / cada vez te quiero más!!!

 

Que alegria, que alegria / Ole ole ola / Vamos River todavia / que estas para ganar / Todos de la cabeza / haciendo descontrol / solo te pido River / que vos salgas campeón. / El dia que me muera / yo quiero mi cajón / pintado Rojo y Blanco / como mi corazón !!!

 

Cancion "La del Unicornio"

Vamos vamos River Plate, nadie nos puede correr (2)/ A River yo lo sigo siempre a todas partes / no somos como Boca que es un vigilante / A River yo lo sigo porque yo lo quiero / no somos tira tiros como los bosteros. / Porque tenemos huevos / vamos a todos lados / siempre de la cabeza / todos descontrolados. / Por eso al Millonario / nadie lo puede correr!!!

 

Vamos River Plate, ponga huevo (4)/ Vamos Millonarios te vinimo' a ver / ponga huevo no podes perder. / Otro Campeonato vamos a ganar / y a los bosteros lo vamo' a matar!!!

 

Vamos River Plate, ponga huevo (4)/ Vamos Millonarios te vinimo' a ver / ponga huevo no podes perder. / Dice la Academia que se va a vengar / En Avellaneda lo corremo' igual!!!

 

Vamos River Plate, ponga huevo (4)/ Vamos Millonarios te vinimo' a ver / ponga huevo no podes perder. / Dice la Academia que se va a vengar / En el Gallinero lo vamo' a matar!!!

 

Vamos River Plate, ponga huevo (4)/ En Avellaneda lo vamo' a matar / y otra bandera le vamo' afanar / Racing vigilante no chamuyes mas / si vos en la calle no te la guantas!!!

 

Que cagón que sos, che Bostero (4) / La Numero Doce en patrullero va /siempre tira tiros lo corremo' igual/ Boca nunca va poder tener / una banda como River Plate!!!

 

Oy, oy, oy, oy,/Oy, oy, oy, oy,/es el equipo de Ramón!!!

 

Ole ole ole ole / Enzooooo, Enzooooo!!!

 

Veni, veni / canta conmigo / que un amigo vas a encotrar / que de la mano del Uruguayo / toda la vuelta vamos a dar!!!

 

No importa en que cancha juguemos / al Millonario lo sigo a donde va / Vamo los Millo / vamo a ganar / vamos los Millo cada vez te quiero más!!!

 

Alentemos todos juntos pa'que pongan huevo nuestros jugadores / que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tabloneees / Y griten, cagones / si quieren salir campeones / Y griten, cagones / si quieren salir campeones!!

 

Vaaaamos los Millo / que tenemos que ganar / eeeeeesta hinchaaaada / no te deja de alentar!!!

 

Vaaaamos, vamos Millonarios / que esta tarde / tenemos que ganaaaar!!!

 

Ponga huevo, huevo Millonario / ponga huevo, huevo sin cesar / que esta tarde cueste lo que cueste / esta tarde tenemos que ganar!!!

 

Ponga huevo Millonario / ponga huevo y corazón / esta hinchada, se merece / se merece ser Campeón!!!

 

Y si señores, yo soy de River / y si señores de corazón / porque este año de aca de Nuñez, / de aca de Nuñez / salió el nuevo Campeón!!!

 

Ole ole ole / ole ole ole ola / Ole ole ole / jugando bien o jugando mal / Ohhhhh yo te quiero / no me importa nada / te vengo a alentaaaar!!!

 

No pasa nada / no pasa nada / a River lo queremos en las buenas y en las malas!!

 

Vamos vamos los Millo / Vamos vamo los Millo / Vamos vamos los Millo / vamos vamos los Millo / Aunque ganes o pierdas / no me importa una mierda / sigo siendo de River / porque a River lo quiero....porque a River lo quiero!!!

 

Musica del grupo Los Autenticos Decadentes, canción "Tuta Tuta"

La Banda del millonario es una banda que tiene huevo / Cruzamos la cordillera para cogernos a los chilenos / La copa Libertadores al gallinero vamo' a llevar / Despues nos vamos a Tokyo a ver a River campeon mundial!/ La boca vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / La boca vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar!

 

Vamos River vamos / ustedes pongan huevo que ganamos / no importa que paso con esa Copa / acá nos chupan todos las pelotas, las pelotas!!

 

Musica de La Pollera Amarilla

Yo paro en una banda que esta muy descontrolada / lo sigue al millonario con el porro y con la pala / no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos / la banda va a estar presente juegue o no en el gallinero / se lo dedicamo' a Boca, mama / y a toda la policia / se lo dedicamo' a Boca, mama / y a toda la policia.

 

Mamá, mamá, mamá yo quiero / ohhh / Mamá, mamá, mamá yo quiero / ohhh / Mamaaaaa yo quierooo / mama / Que gane River / ohhh / que gane River / ohhh / que gane River y todo el año es carnaval!!!

 

Musica de Leon Gieco, canción "Solo le pido a Dios"

Solo le pido a Dios / que se mueran todos los bosteros / que se mueran para siempre / para toda la alegria de la gente!!!

 

Porque somos de River / porque tenemo aguante / Porque vamos al frente / no somo vigilantes / Traigan mas patrulleros / traigan más policia / preparate Bostero / porque del Gallinero / vas a salir corriendo!!!

 

Para ser un bostero / para ser un bostero se necesita una gorra y un pito / una gorra y un pito y un patrullero / para ser un bostero!!!

 

Musica de Movidito (de Sebastian)

Alla en la Boca / hay una banda / hay una banda de vigilantes / van a la cancha / en patrullero / el comisario es el Abuelo.

 

Musica de Movidito (de Sebastian)

Alla en la Boca / hay una banda / hay una banda de bolivianos / que venden ajo / venden limones / estan en todas las estaciones.

 

Los vieron corriendo por Libertador / eran los bosteros de la maraton / los putos de Boca no saben que hacer / ven al millonario salen a correr / llora la boca / la boca llora / hace 11 años / que no salen campeon.

 

Saturnino, Saturnino / Saturnino se murio / le tiraron con un caño / y el boludo cabeceo.

 

En toda la Argentina / hay una sola hinchada / que toma cocaina / y fuma marihuana / es la banda de River / la mas loca de todas / le vamo' a quemar toda la Boca.

 

Te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / Te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / Los bosteros / tiene miedo / porque saben que el Domingo los cogemos / Los bosteros / tiene miedo / porque saben que el Domingo los cogemos!!!

 

Hoy a que gritar / si la vuelta quieren dar / hoy hay que gritar / si la uelta quieren dar / Vamos Millonarios que esta hinchada loca quiere festejar!!!

 

Yaaaaaaa lo veo / yaaaaaaa lo veo / Si no gritamos todos / parecemos los Bosteros!!!

 

Prepará la 24 / prepará la 26 / preparate che bostero / que ya llega River Plate!!!

 

En el Barrio de la Boca hay una banda puta que no tiene aguante / es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez, corre en todas partes / Cuidate / Bostero / Ya nos vamo a ver de nuevo / Cuidate / Bostero / Ya nos vamo a ver de nuevo!!!

 

Quiero que llegue el domingo / para ver al Millonario / Yo te sigo a todos lados / juegues en cualquies estadio / Boca vos sos un cagon / porque no tenes aguante / no somos como la Doce / que son todos vigilantes!!!

 

Cancion de Fito Paez

Y dale alegria alegria a mi corazón / la historia de los bosteros se repitió / el campeonato local era su obsesión / ahora te diste cuenta que sos cagón. / Que vas a hacer!!? / Si vos no tenes los huevos de River Plate!!

 

Ohhhhh / cada vez son menos / que verguenza, ser bostero / Ohhhhh, cada vez son menos, ohhhhhh!!!

 

En la Argentina / Hay una banda / Hay una banda de vigilantes Van a la cancha / en un fitito / son los boludos de caballito (A Ferro)

 

En la Boca, vos no pusiste huevos / y por eso, perdiste dos a cero / Te cagaste, le tiraste a la gente / Si sabias que ibamos al puente Boca sos cagon, Boca sos Cagon!!!

 

Boronbonbon, boronbonbon / larga los fierros / no seas cagon. (A Boca)

 

Lobo lobo compadre / La concha de tu madre Lobo lobo compadre / La concha de tu madre Sos amigo de Boca / Sos un hijo de puta Cuando fuimos a la plata / Nos mandaste a la yuta Nos mandaste a la yuta. (A Gimnasia de La Plata)

 

Yo no soy barra brava / Yo no soy delincuente Yo soy hincha de River / Como toda la gente

 

Ole ole / ole ole ole ola / campeon del mundo no llena la popular. (A Velez)

 

Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina / que se metan en el culo el apodo de gallinas.

 

Ohhhh / solo tiran piedras / son los putos de Saavedra / Ohhhhh, solo tiran piedras, ohhhhh!!! (a Platense)

 

Cantemos todos que Nuñez esta de fiesta / cantemos todos que Nuñez es carnaval / cantemos todos que la Boca esta de luto / que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay.

 

Y esa es / la barra de Jose / yo la conozco bien / no para de correr. / Y cada vez que viene para el Gallinero / se va corriendo por Alcorta y por Quinteros!!

 

Yo no soy de la Boca / yo no soy vigilante / Yo soy del Gallinero / porque tenemo' aguante!!!

 

Looooos bosteros / loooooos bosteros / mueren todos / aca en el Gallinero!!

 

Una gitana hermosa tiro las cartas / dijo que el millonario sale campeon / ya lo corrimos a Boca y no paso nada / vamos a correr al Rojo que es un cagon / me lo dijo una gitana / me lo dijo con fervor / o largas la marihuana / o te vas para el cajon / me lo dijo una gitana / yo no le quise creer / yo le sigo dando al vino / a los fasos y al papel.

 

Los Domingos a la tarde / vamo' a ver a las gallinas / fumando marihuana / tomando cocaina / vamo' a salir campeon / la vuelta vamo' a dar / todos de la cabeza / en el monumental.

 

Cuando fuimos a la Boca / mandaste el celular / junto con el Abuelo / toda la Federal / Boca vos sos boton / Boca vos sos cagon / lo que llevas adentro es un CONSOLADOOOOR!!!!.

 

Musica de la Lambada

Soy de River soy / y de la cabeza siempre estoy / soy de River soy / y de la cabeza siempre estoy / llora Avellaneda, la Boca y el Ciclon / porque River ya sale campeon / llora Avellaneda, la Boca y el Ciclon / porque River ya sale campeon.

 

Musica del grupo Los Autenticos Decadentes, canción "El tuta tuta"

Un minuto de silencio para el Abuelo que esta en Devoto / los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto. / Un minuto de silencio para Querida que se murió, / por que no se mueren todos la puta madre que los pario!! / Bosteros sos un cagon, sos un cagón, sos un cagón / Bostero sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón!!

 

Miren miren que locura / miren miren que emoción / el Abuelo y Manzanita desfilando en tangas por el pabellón!!

 

En la Unidad 2, ay que fiesta que hay /en la Unidad 2, ay que fiesta hay/ Es la banda de Boca que se la coge todo el penal (2)

 

Hay que saltar/ hay que saltar / porque la 12, no existe maaas!!!

 

En el barrio de la boca viven todos bolivianos / cagan en la vereda y se limpian con la mano. / El sabado en Bailanta se van a poner en pedo / y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo. / Hay que matarlos a todos Mamá / que no quede ni un bostero. / Hay que matarlos a todos Mamá / que no quede ni un bostero!!

 

Que feo es ser bostero boliviano / que en una villa tiene que vivir / la hermana revolea la cartera / la vieja chupa pijas por ahi. / Bostero, bostero, bostero / bostero no lo pienses más / andate a vivir a Bolivia / toda tu familia esta allá!!

 

Y vamos vamos vamos River Plate/Ustedes pongan huevos/ que te vengo a ver/fumando marihuana y tomando alchool/y vaaaamos River Plate que hoy no podemos perder

 

Quiero ver a la 12/con todas sus banderas/que las traigan a Nuñez/a ver cuantas les quedan

 

Somos de la Gloriosa Banda del Millonario/la que no tiene drama la que va a todos lados/ la que va caminando a la cancha de Boca/aguantando los trapos por que tiene pelotas/por que tiene pelotas

 

Ole Ole Ole Ole Ola che gordo puto nos cagastes el Mundial

 

Cuervo, hay que tarado fui a tu cancha y me encontre con un mercado. Una bandera roja y azul, era un changuito que decía Carrefour. Pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, San Lorenzo un almacén. (para San Lorenzo)

 

Siga, siga, siga el baile al compás del tamboril que esta noche nos cogemos a los putos del fortín.(para Vélez)

 

Tomala vos, damela a mí ,vinieron todos en un remis. (para Ferro)

 

Te pido que alentemos un poquito mas / y la vuelta vamos a dar / te pido que alentemos un poquito mas / y la vuelta vamos a dar / los bosteros tienen miedo porque saben que esta tarde los cogemos / ya los veo, los bosteros escoltados por cincuenta patrulleros !!!

 

Con musica de "Manuelita de Pehuajo" (Maria Elena Walsh)

Como grita, como alienta, nadie la puede correr. Es la banda del Diarero la que igue a RIVER PLATE.

 

Veo, veo/ que ves?/una cosa / que es?/que vamo a salir campeones como en el '86.

 

River Plate, River Plate River Plate/ River Plate te vinimos a ver/ te llevamos en el corazon/ te queremos ver campeon

 

Canción: "El tractor amarillo"

Che bostero vivis en una villa/ el abuelo anda chupando pijas/ a Bolita lo cogen en Devoto/ Manzanita ya tiene el culo roto/Boca no existis/Boca no existis.

 

Musica: "Mi enfermedad"

Yo soy de River poque el mundo me hizo asi no puedo cambiar/ Y no me importan esas fotos que saca la federal/ y no me iporta donde juegue porque yo voy a cualquier lugar/ River Plate cada vez te quiero mas.

 

Maradona, Maradona, Maradona se drogó, no como el Beto Alonso que se retiro campeon.

 

A Maradona, lo agarraron, lo agarraron preso por droga, eso le pasa por ser bostero es la verguenza del mundo entero.

 

Cuando Boca fue campeon / la puta que los pario / han pasado tantos años / no me acuerdo que paso / me contaron que hubo fiesta / en Bolivia y Paraguay / Maradona festejaba con la Junta Militar / vos sos asi / vos sos bostero / vos sos la mierda de todo el mundo entero.

 

J. Armando / J. Armando / J. Armando se murio / por que no se mueren todos la puta que los pario.

 

Pesa mas de 100 kilos / se llama Maradona / a todas las gallinas / nos chupa bien las bolas / cuando era chiquitito / cazaba pajaritos / para comerselos en el guisito / ahora el domingo / se va con los hermanos / parecen refugiados bolivianos.

 

Pesa mas de 100 kilos / se llama Maradona / se va a morir de sida / porque le da a la droga /  cuando era chiquitito / fumaba los porritos / con todos los villeros de Fiorito / ahora esta en Italia / trafica cocaina y Coppola la vende en Argentina.

 

De la mano de Diego se van a la B (2) / para nunca (2) más volver

 

River Plate / ponga huevo y vaya al frente / con el corazon / que esta hinchada / se merece / se merece ser campeon / Boca boton!!.

 

Alla en la boca nos mandaste en cana / la policia siempre fue tu hinchada / vos sos la 12 de la federal / sos boton / sos boton!!.

 

Ponga huevo, huevo Millonario / Ponga huevo, huevo sin cesar / Que esta noche cueste lo que cueste / esta noche tenemos que ganar!!

 

Ponga huevo Millonario / ponga huevo y corazon / que esta hinchada, se merece / se merece ser campeon!!!

 

Y si señores yo soy de River / Y si señores de corazon / porque este año de aca de Nuñez, de aca de Nuñez / salio el nuevo campeon!!

 

Vaaaamos, vamos Millonarios / que esta noche tenemos que ganaaaar!!!

 

Vaaaaaaamos los Millo / que tenemos que ganar / eeeeesta hinchada, no te deja de alentar!!!

 

Si sos bostero la puta que te pario / si sos bostero la puta que te pario / Vos sos amargo, vos sos cagoooon / con esa hinchada no podes salir campeon!!!

 

Vamos River vamos / ustedes pongan huevos que ganamos / tenemos que ganar la Supercopa / para que lloren todos los de Boca, los de Boca!!!

 

Somos de la Gloriosa Banda del Millonario / la que no tiene drama la que va a todos lados / la que va caminando a la cancha de Boca / aguantando los trapos por que tiene pelotas / por que tiene pelotas

 

Boca Boca compadre la concha de tu madre / boca boca compadre la concha de tu madreeee / dicen que son campeones / dicen que son primeros / pintaron todo el barrio / dieron la vuelta al pedooo / dieron la vuelta al pedooo!!!

 

Ya se acerca noche buena, / Ya se acerca navidad,/ los bosteros ´tan llorando / otra vuelta vamo´ a dar.

 

Che Canniggia ,vigilante, /vos a RIVER traicionaste./ De chiquito te ayudamos, siempre te dimos la mano./ Yaa vas a ver que con Diego a la droga volves.

 

Miren miren que locura / miren miren que emocion, / ese es el Pelado Diaz que volvio a River para ser Campeon.

 

Ole, ole / ole, ole, ola / y los bosteros la vuelta no la dan más!!

 

No se escucha / no se escucha / sos amargo / bostero hijo de puta!!

 

No se siente / no se siente / hay que amargo / que sos Independiente!!

 

Es para vos / es para vos / bostero puto la puta que te pario!

 

Y ya lo vee / y ya lo vee / es para Boca que lo mira por TV!!

 

Antes eramos amigos / ya todo eso se termino / Ahora vos sos vigilante / sos como boca, puto y cagón / Racing que asco te tengo...anda a la puta que te parió!!!

 

Se fue a la beeeeee / se fue a la beeeee!!!

 

La Acade, la acade / te vinieron hoy a ver / todos esos putos / que se fueron a la beeeeeee!!!

 

Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina / peguntale a los de Racing como pegan las Gallinas!!!

 

La Academia, la Academia / que amargada se te ve / la bandera que perdiste / nunca más la vas a ver!!

 

Llora llora llora la 'acade / llora llora llora la 'acade / Llora llora llora la 'acade / llora llora llora la 'acadeeee / eeeeehh eeeehh que le vamos a ser / aaaah aaaah perdiste un trapo mas / eeeh eeeeh el trapo de la 'acade / aaaah aaaah nunca mas lo vas a ver

 

Los de Racing son, todos putos!! (4) / La academia vos sos un cagón / dos banderas ya perdiste vos / Esta nochete vamo' afanar / la que dice La guardia imperial!!

 

Los de Racing son, todos putos!! (4) / La academia vos sos un cagón / dos banderas ya perdiste vos / En Avellaneda te vamo' afanar / la tercera y no jodemos más!!!

 

Hay, hay, hay Racing / lo que te espera / cuando vayamo' pa' Avellaneda!!

 

Boca / yo tengo un cagazo / que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!

 

Es una tarde de sol / no se la vaya a perder / Boca va correr / llegó River Plate!!!

 

Policia, policia / que amargada se te ve / cuando venis a la cancha / tu mujer se va a coger!!

 

Borom bombom, borom bombom / el que no salta es un boton!!!

 

Y pegue, y pegue / y pegue River pegue!!!

 

Y dale, y dale / y dale River dale!!!

 

Yooooo soooooooooy de River / soooooy de River / soy de Riveeeeeer!!!

 

Soy de River / vago y atorrante / yo te sigo a vos a todas partes / a la boca la  vamo' a prender fuego / y el domingo a Boca lo cogemó!!! / Vamos River Plate / vamos River Plate!!

 

Como lo voy a hacer, como lo voy a hacer. Hincha de River, vago y atorrante/  Como lo voy a hacer, como lo voy a hacer. Si soy de River tengo aguante/  Eso que dice la gente que somos borrachos, vagos y atorrantes no le damo' bola  vamos a todas partes soy del gallinero a River lo quiero.  Como lo vas a hacer, como lo vas a hacer. Si sos bostero, puto y vigilante. Como

lo vas a hacer, como lo vas a hacer. Si vos corres en todas partes.

 

Boca para que naciste si nunca aguantaste, si siempre corriste, te afanan los trapos llamas a la yuta, si sos bostero la hinchada mas puta.

 

Oh, la 12 no viene, que cagazo nos tiene. Oh, la 12 no viene, que cagazo nos tiene.

 

Musica de Movidito (de Sebastian) Avellaneda / hay una banda / hay una banda de vigilantes / no aguantan nunca / no van al frente / son los putitos de Independiente.

 

Si sos del Rojo vos sos un boton, desde chiquito sos un cagon, porque llevas la chapa en el corazon.

 

Boca, Boca compadre / la concha de tu madre / Boca, Boca compadre, la concha de tu madre / Si queres dar la vuelta / No te quedes con ganas / Hay una calesita/ en el parque Lezama (2)

 

El nuevo boca.../ El nuevo boca.../ A todos los de River, nos chupa las pelotas!!!

 

Y vamos, vamos, vamos, vamos River Plate/ Y vamos, vamos, vamos, vamos River Plate/ Con Maradona, o con Pelé/ Lavate el culo que el campeón es River Plate

!!!

 

Marado, Marado, Marado.... Marado necesita la falopa / y la 12 una pija / o un consolador / che bostero la puta que te pario!!

 

"Me enamoré" (Rodrigo)

Fuí a la cancha, me emborraché,/al ver a River me enamoré,/de la cabeza, de la cabeza/te vengo a ver!/Aunque nos busque la Federal,/de visitante y de local,/ al Millonario, al Millonario /voy a alentar!/Yooo te alentaré,/ésta es la banda de River Plate!/Yooo te alentaré,/ésta es la banda de River Plate!./

 

Cancion: "Lo mejor del amor" (Rodrigo)

Hasta el domingo mi amor Cuando volvamos a verte, Como expresarte lo que siento por River Como expresarte lo que siento por vos.Nunca me falles campeón, De corazón te lo pido, Solo te pido defender los colores, El rojo y blanco de mi corazón.

 

Somos del bajo, bajo Belgrano el que no es chorro es criminal el mas covarde mato a su madre y el mas valiente pa'que vamo a contar Cuide señora su gallinero porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero porque maniana tenemo que morfarY el Domingo vamo a ver a River a ver a River de corazon Porque este anio de alla de Nuniez de alla de Nuniez, salio el nuevo campeon.

 

Me vuelve loco tu forma de ser, Autenticos Decadentes

Me vuelve loco ser de River Plate (2) Vamo' todo' a la boca se la vamo' a quemar que la doce no existe sin la federal

 

Vamo' los millo no le falles a tu hinchada / esta es tu hinchada que te sigue a donde vas / Hay que poner, un poquito mas de huevo y todos juntos la vuelta vamos a dar!!

 

La camiseta de River / se lleva en el corazón / yo te sigo a todos lados /aunque no salgas Campeón!!

 

Un minuto de silenciooooooooo/ para Boca que esta muerto/ eaeaeaeaeaeaeaeeeeeeeee

 

Ya se acerca noche buena/ ya se acerca navidad/para todos los bosteros el regalo de papa

 

Me parece que boca no sale campeon/ Me parece que boca no sale campeon/ porque Riveeer/ porque River los cagooooooooo

 

Me parece que boca no sale campeon/ Me parece que boca no sale campeon/ sale River/ sale River si senor

 

Oooohhhhhhh/ solo comen gato/ son los putos/ de Rosario/Oooooooohhhhhhh/ solo comen gato (a Newell's y a Central)

 

Se pensaron que ya eran campeones / Demostraron que son unos cagones! / Che bostero, a vos te faltan huevos / Para dar la vuelta en el gallinero!!!! / boca no existís!!!!! / boca no existís!!!!

 

Boca no chamuyes mas/ boca no chamuyes mas/ te la das de peronista/ vos sos boliviano/ no podes votar.

 

Movete river movete / movete deja de joder/ que esta banda esta loca / hoy no podemos perder !!

 

Cuando vaya a la boca / preparate bostero / vas a ver el aguante / de todo el gallinero / como siempre el abuelo / va' madar a la yuta / vos sos un vigilante / bostero hijo de puta (mediados del ´91 mas o menos)

 

Cuando River fue campeon / todo el mundo se alegro / pero a vos negro bostero / que margado se te ve / te quedaste sin la copa / el campeonato a donde esta / y ahora en la liguilla / te va coger tu papa / yo quiero asi / a la gallina /

fumando porros y tomando cocaina. (Liguilla '88 o '89).

 

Te vi, Campeón / siempre de la cabeza y tomando alcohoool / A todas partes siempre voy con vos / La Banda llega haciendo descontrol / Y a mi no me interesa en que cancha jugue / Local o visitante yo te vengo a ver / te llevamos en el corazón / te queremos ver salir Campeón!!

 

borombomboooon.../ borombomboooon.../ es un estadio de metegooool.../ (a Union, Platense, Español, etc, etc...)

 

Boca no tiene marido/Boca no tiene mujer./Pero tienen en el culo/la pija de River Plate

 

River no tiene marido/River no tiene mujer/pero tiene un hijo bobo/que se llama Chilavert.

 

Ferro/Ferro/Ferro/que hinchada pajera/pedile a Rolo Puente que te compre banderas

 

El alambrado es para separar / mitad de Bolvia, mitad paraguay!!

 

Yo quiero veeeeeer una Banda / que es la mas loca de todas / La que copó cuatro cuadras / caminando por la Boca / para correr a River / hay que poner maaaas hueeeeevoo, hueeeevooo!! / lo que no tiene el Rojo / tampoco los bosteros, bosteros!!!

 

Musica:"Demasiada Precion" de Los Fabulosos Cadillacs

River es pasion / locura de mi corazon / Te sigo adonde vas y cada vez dia te quiero mas / Los tecnicos se van / los jugadores pasarán / La banda quedará y nunca te va abandonar / Vamos Millonarios que tenemos que ganar / vamo a dar la vuelta en el Monumetal!!!

 

Si de River vos sos / ¡ay! que loco que sos / si de River vos sos / ¡ay! Que loco que sos / traigan putas y vino que el Millonario sale Campeón / traigan putas y vino que el Millonario sale Campeón!!

 

Atención, atencion/atencion, atencion/cantame en castellano que no estamo´ en Asuncion!!

 

Tomala vos / damela a mi / cantame algo aunque sea en guarani!!!

 

Musica de "Manuelita"

Como alientan, como gritan los borrachos del tablon, eso es para Pintado y toda

la Comision

 

Musica de "Vasos Vacios" de Los Fabulosos Cadillacs

Señores yo soy de la Banda / de Los Borrachos del Tablón / la que copa todas las cancha / y a toda las bandas corrió / Ganamos la Suepercopa / y ya salimos Tricampeón / bosteros vos salis segundo porque sos cagoón!!

 

Es la hora es la hora / es la hora de ganar / Los bosteros van abajo / no nos pueden alcanzar / y dale dale River Plate / oh oh oh / y dale River Plate / oh oh ho / y dale dale river plate / y dale River Plate / oh oh oh

 

En la Argentina / hay una banda / hay una banda de vigilantes / piden la hora / piden empate / le tienen miedo a River Plate

 

Hicieron tanto festejo que inauguraban la bombonera / hicieron los palcos nuevos y le gregaron una platea / bosteros hijos de puta la vuelta nunca la van a dar / y aunque hagan la cancha nueva olor a mierda va a haber igual / La mierda los va a tapar, los va a tapar, los va a tapar (2)

 

Musica de Los Autenticos Decadentes

Vamos los Millo / ponga más huevo / que te lo pide todo el gallinero / vamos los Millo / a ser primeros / para que lloren todos los bosteros / Hoy te vinimos a ver / de la cabeza tomando vino / siempre te voy a alentar / al Millonario siempre lo sigo / de corazon / yo vengo a verte / y te aliento hasta la muerte / yo voy con vos / a donde vas / y cada día yo te quiero más.

 

Ohhhhh, Millonario (2) / Quiero que legalicen la mariguana / para fumarme un porro por la mañana / quiero tomar un vino y una cerveza / para verlo a River de la cabeza!!

 

Ohhhhh, Millonario (2) / Dicen que los bosteros tienen aguante / son todos negros putos y vigilantes / le pegan a los pibes y a la mujeres / porque con la Gallina boca no puede!!

 

Poooolicia,viiiiigilante / anda a sacarle fotos / a la concha de tu madre!!

 

Ahi viene la hinchada, que loca que esta (2) / aunque no nos den entradas / a la cancha voy igual!!

 

Los del Cuervos son, todos putos (4) / San Lorenzo vos sos un cagón / no ganaste ni la Conmebol / esta noche te vamo a coger / como siempre lo hace River Plate!!

 

Los de boca son Cebollitas (ó todos putos) (4) / Che bostero te queres matar / esta Supercopa la ganamos ya / en el campeonato somos Tricampeón / vos salis segundo porque sos cagón!!

 

Vaaaaaaaamos, vaaaaaaamos River Plate / siempre, yo te vengo a ver / boca, te queres mataaaar / otra, vuelta vamo a daaaaar!!! Boca vos sos cagón (2) / lo que llevas adentro es un consolador.

 

boca boca compadre la concha de tu madre / boca boca compadre la concha de tu madre / vos mataste a los guachos le pegaste a los pibes / porque no te haces cargo con la barra de RIVER!!!

 

Ole, ole, ole ole ola / al Uruguayo nunca lo vamos a olvidaaaaar!!!

 

Soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes, por que tengo huevos, voy a todos lados, voy a ver a RIVER todo descontrolado. / Pero me siento bien, y yo también (bis) a pesar de todo me siento bien.

 

Ay ay ay que risa que me da/ Ay ay ay ay que risa que me da/ Ay ay ay ay que risa que me da/ El Rojo tira tiros pero lo corremo´ igual.

 

Bostero te hiciste la fama / que vos alentas hasta el fin / guardaste los trapos temprano / porque en la cancha no existis / las tribunas estan vacias / a la cancha ya no vas más / si vos queres dar una vuelta tenes que alentar / Oh ohhhhhhh!!

 

Música de "Que alegría" (Johnny Tolengo)

Que alegría, que alegría, Olé olé olá Vamos River todavía, que estas para ganar / A todas las hinchaaadas les vamos a informaaaar que River es primeeero en el ranking mundiaaal. / Y vos que sos bosteeero, / no lo podés creeeeer, / conocen la Argentina gracias a River Plate!

 

Con musica de Gilda “No me arrepiento de este amor”

Y vamos vamos River Plate / yo siempre te vengo a ver a toda partes voy con vos, Los borrachos del Tablon / No me importa si ganas / No me importa si perdes solo te vengo a alentar de visitante o de local ./ Porque vos sos un bostero no podes salir primero, la vuelta vos no la vas a dar maaas / esta Banda tiene huevo y se la banca sin fierros en la Boca se lo vamo a demostraaar!!

 

Con musica de Los Autenticos Decadentes

Ay che bostero, yo no te entiendo, lo ves a River y salis corriendo... Ay che bostero, yo no me olvido, que vos a River le tiraste tiros.. Los bosteros son asiiiii, son todos putos y viiiigilantes, cuando tienen que aguantar, salen corriendo por todas partes. Es mi ilusiooon, volver a verte, y en cualquier cancha correrte sos un botooon, sos un cagooon, sos como el Rojo, sos como el

Ciclon!!!

 

Con musica de Los Abuelos De La Nada

"Lo dice toda la gente, lo dice la Federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar. Esta Banda esta re loca, no se puede controlar, yo te sigo a todas partes, nunca te va abandonar. Yo quiero asiiii, a la Gallina, fumando porro y tomando cocaina!!"

 

Con musica de "Manuelita"

Como gritan..., como alientan... Los Borrachos del Tablon, queee se metan eeen el culo, eeel derecho de admision!!!

 

Policía... viiigilante... andá a sacarle fotos a la concha de tu madre..

 

Baila la hincada baila, baila de carazon, vamos los millos vamos los millos que vamo a salir campeon!!

 

Passarella (3), se vendió / el Pelado no se vende / la puta que los pario!!

 

Passarella compadre, la concha de tu madre (2) / con el Pelado Diaz ganaremos la Copa / para todo esos putos / que se fueron a Boca!!

 

A Passarella:

Passarella compadre,/la concha de tu madre,/Passarella compadre,/la concha de tu madre,/Con el Pelado Díaz,/vamo' a ganar la Copa,/para todo' esos putos/que se fueron a Boca/que se fueron a Bocaaa.

 

De apoyo a Ramón Díaz

Te pido que alentemos un poquito mas/y la vuelta vamos a dar,/te pido que alentemos un poquito mas/y la vuelta vamos a dar!/Esta banda no se olvida/que este equipo le dio muchas alegrias/esta banda no se olvida/que este equipo le dio muchas alegrias/

 

De apoyo a Ramón:

River Plate, River Plate, River Plate,/ponga huevo que no ha pasado nada/en las buenas y en las malas/lo bancamos a Ramon/la tribuna y los Borrachos del Tablón!/

 

Por la cuestión TRAPOS

Che Grondona compadre,/la concha de tu madre,/che Grondona compadre,/ la concha de tu madre,/Nos sacaste los bombos,/la fiesta, las banderas,/falta que el campeonato/lo organice Videla,/lo organice Videlaaaa/

 

A la amarga 12

Bostero te hiciste la fama/que vos alentas hasta el fin,/guardaste los trapos temprano/porque en la cancha no existis./Las tribunas están vacías,/a la cancha ya no vas más,/si vos querés dar una vuelta/tenés que alentar,/oh oh ohhhh!!/

 

Vayas a donde vayas yo voy contigo/siempre de la cabeza tomando vino/si no tenemos coca fumamos chala/vamos todo' a la cancha con damajuanas/oooooohhhh millonario/ooooooohhh millonario

 

Tema de KAPANGAi

Y vamos vamos River Plei/yo te sigo, yo te quiero,/porque sos un sentimiento/ que llevó en el corazón!!/Che bostero sos cagón,/vos viniste de la boca/ con la yuta y con Perrota/custodiado a lo cagón!!/Y todos saben que vos sos/ che bostero vigilante/te corren en todas partes/Los Borrachos del Tablón!

 

Música de LOS ABUELOS

Lo dice toda la gente,/lo dice la Federal,/con la droga y los Borrachos/tenemos que terminar.../Esta banda está re loca,/no se puede controlar,/Yo te sigo a todas partes,/no te voy a abandonar./Yo quiero asiiii... a la Gallina...,/fumando porro y tomando cocaína/

 

"Manuelita." (Ma. Elena Walsh)

Como gritan..., como alientan...,/Los Borrachos del Tablón,/queee se metan eeen el culo/eeel derecho de admisión!!!/

 

A Caniggia

(cuando se quedó afuera del Mundial)

Borombonbon... /borombonbooon.../Para Caniggia,/televisióoon!!!!!!/

 

Qué alegría (Johnny Tolengo)

Qué alegría, qué alegría,/olé, olé, olá/vamos River todavía/que estás para ganar./A todas las hinchadas/les vamos a informar/que River es primero/ en el ranking mundial/y vos que sos bostero/no lo podés creer/conocen la Argentina/gracias a River Plate!/

 

A la amarga 12

Boca, no rompas las pelotas,/que ustedes son la barra,/la barra de Perrota!!/

 

"Samba reggae" (Jimmy Cliff)

Los de Boca son todos putos,/los de boca son todos putos,/los de boca son todos putos,/los de boca son todos putos!/Che bostero te queres matar, / que vergüenza ese recital,/aca en Nuñez tocan los Stones/y en tu cancha toca BackStreet Boys!/

 

Cantito contra Perrota:

La federal ya nos tiene podridos/El juez Perrota ya no sbe que inventar/Las banderas ya no estan/Los bombos no suenan mas/Solo falta que no nos dejen cantar./Pero igual a River yo lo quiero/Es un sentimiento que se lleva en el corazon/A la cancha voy igual/Los borrachos del tablon/Como siempre,/alentando al Tricampeon./

 

"Nunca me falles campeon,/de corazón te lo pido,/porque a esta banda yo la llevo en el alma/y a River Plate lo llevo en el corazón!!!!!/Hasta el domingo campeòn,/cuando volvamos a verte,/como explicarte lo que siento por River,/

como explicarte lo que siento por vos!!!!!"/

 

Llegan los borrachos del tablón, llego la hinchada, esta hinchada que grita y alienta sin parar, vamos RIVER, vamos a ganar. Llegan .....

 

Vamos RIVER vamos, te sigo a todas partes yo te amo, tenemos que ganar la supercopa para que lloren todos los del rojo y los de boca. Vamos

 

Ser de RIVER es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro, y por eso te sigo a donde sea, soy de RIVER hasta que me muera, vamos RIVER PLATE, vamos RIVER PLATE. Ser de

 

La banda del millonario es una banda que tiene aguante, vayas a donde vayas alienta a RIVER a todas partes, es tradición millonaria salir primero salir campeón, bostero te lo dedico la puta madre que te parió, la boca vamo a quemar, vamo a quemar, vamo a quemar

 

Vamos RIVER yo te vengo a ver, esta tarde no podés perder, te llevamos en el corazón, esta hinchada te va ver campeón, los de boca son todos putos, los de boca son todos putos....

 

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad para todos los bosteros otra vuelta vamos a dar...

 

Somos de la gloriosa hinchada del millonario la que no tiene drama la que va a todos lados, la que va caminando a la cancha de boca porque tenemos aguante, porque tenemos bolas, porque tenemos bolas

 

Un minuto de silencio para el abuelo que esta en devoto, se lo cogieron los presos y le dejaron el culo roto, un minuto de silencio para querida que se murió, porque no se mueren todos la puta madre que los parió, la boca vamo a quemar, vamo a quemar.....

 

Esta es la banda loca del millonario yo lo sigo a RIVER a todos lados, el millo es un sentimiento que se lleva en el corazón, millonario te qeremos ver campeón, vamos RIVER PLATE, vamos RIVER PLATE...........

 

Todos de la cabeza haciendo descontrol solo te pido RIVER que vos salgas campeón, el día que me muera yo quiero mi cajón, pintado ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZON, que alegría, que alegría, olé, olé, ola, vamos RIVER todavia que estás para ganar. Tod

 

Para ser un bostero, para ser un bostero se necesita una gorra y un pito, una gorra y un pito y un patrullero, para ser un bostero.

 

Gracias, por esa alegría, de salir primeros, de salir campeón, RIVER, RIVER, yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón. Gracias ......

 

Eso que dice la gente, que somos borrachos, que estamos dementes, a esos les

digo se pongan las pilas, porque por RIVER, yo dejo la vida. Eso que.....

 

Esta SuperCopa vamos a ganar, en el campeonato vamo a festejar, vamo a ser primeros a ser TRIcampeon, vos salís segundo porque sos cagón, los de boca son todos putos, los de boca son todos putos. Esta SuperCopa.......

 

Ya no veo la hora que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer y me voy a ver a RIVER PLATE, la banda esta loca, vamo hasta la boca, cuidate bostero de RIVER PLATE, los tiros que tiraste te van a volver. Ya no veo

 

Ohhhhh, vamos tricampeon, tricampeon, tricampeon vamos tricampeon, ohhhhhh, vamos tricampeon, tric

 

Vamos millonarios, aca esta tu hinchada, la que siempre alienta y nunca te va dejar , la que deja todo por venir a verte juegues donde juegues siempre te va ir alentar, RIVER va caminando a la bombonera, boca pide custodia porque es un cagon, vamo a robarle a racing otra bandera, vamo a correrlo al rojo que es un cagon, ohh, ohh , ohh, ohh, oo, vamos vamos vamos millonarios, ohh, ohh , ohh, ohh, oo, vamos vamos vamos RIVER PLATE. Vamos millo.......

 

Vaaamos los millo con huevo hacia el frente,que te lo pideeee toda la gente,Vamos los millo con huevo hacia el frente que te lo pide toda la gente.Una bandera con una franja roja,un par de rock'an'roles y un porro pa' fumaaar,Vamo a la Boca pa' quemarle los ranchos y en toda la Argentina comienza el carnaval!!

Vamos la Renga

 

Boca, tengo una duda,¿por qué no hay ningun blanco en tu tribuna?,se habran pitado o sera asi son los mulatos que vinieron de Brasil,muy cerquita la academia,sos la mierda nacional,por favor volvé a Bolivia,o andate a Paraguay

Andrea Quinodoz - Paraná, Entre Rios

 

¡¡¡ Que alegría, que alegría olé olé olá vamos River todavía que estás para ganar,

a todas las hinchadas les vamos a informar River es el primero en el ránking mundial!,

a vos, que sos bostero, no lo podés creer conocen la Argentina gracias a River Plate !!!

Johny Tolengo - Estás para ganar

 

Hay que pedo tengo, hay que pedo tengo a la cancha voy a ver al millo,laralalalala Borracho,laralalalala Borracho laralalalala Borracho, pero puto nooooooooo

Carlos Moscoso – Salta

 

Miren miren que locura, miren miren que emoción...le afanamo' la bandera, otra que se agrega a nuestra colección

Clemente - dedicada a los bosteros

 

haya en el barrio de la boca, todos son unos puuuuutos,les faltan muchos huevos como los que tenemos las gallinas,te voy a cogeeer boca, aunque no quieras por puto,y ahora ya veraslo que se siente ser de River.

Allá en el rancho grande - popular mexicana

 

Oohh millonario, oohh millonario,quiero que legalicen la marihuana para fumar un porro por la mañana,tomar un vino blanco y una cerveza, para ir a ver a river de la cabeza,

oohh millonario, oohh millonario.

 

Los de boca son, todos putos los de boca son, todos putos los de boca son, todos putos los de boca son, todos putos Che bostero te queres matar, Que vergüenza ese recital, aca en nuñez toca AC/DC, en la boca tocan los Bee Gees.

Jimmy Cliff - Samba reggae

 

De pendejo yo te vengo a ver vamos River no podés perder, yo te llevo en el corazón

y esta tarde quiero ser Campeón!. Los bosteros son todos putos. los bosteros son todos putos.

Jimmy Cliff - Samba reggae

 

boca vigilante vos conoces todas partes sos amigo de la yuta vos sos un hijo de puta

Ay ay ay ay vos sos amigo de la Federal!.

 

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, los bosteros ya ganaron ya no ganan nunca más

Villancico navideño

 

Llegaron los borrachos del tablon, esta es la banda mejor, cuidense bosteros, cuidense xeneizes, que en el gallinero nadie nos la mete

Clemente

 

River es pasion, River es pasion no me importa nada, atodas partes voy con vos....

River es pasion, River es pasion todo el mundo sabe que vos sos el tricampeon...

che bostero no chamuyes mas en la boca te vamo´a encontrar y vas a correr y correr como corrio la acade.... boca vos sos un boton, sin fierro no te la aguntas... tira tiros sos cagon la puta que te pario....

Los Angeles Azules - Amor-Amor

 

Ahí viene llegando RIVER con la hinchada, con sus jugadores En la supercopa nos bautizaron los Matadores. Boca no tiene aguante, son todos negros, que putos son A ellos se los dedico, escuchen todos con atención: Se viene RIVER campeon, RIVER campeon, RIVER campeon, Se viene RIVER campeon, RIVER campeon, RIVER campeon.

Los Auténticos Decadentes - El Murguero

 

¡Esos viejos pajeros no queren cantar, esos viejos pajeros no queren cantar, después icen...que el equipo anda mal!

 

Me dicen el Tricampeón de acá de Nuñez...El que copó las 4 allá en la boca...El que día a día con el pelado Ramón...Hace feliz una vez más a las Gallinas...River Campeooon Tri, tri campeooon River campeooon Tri, tri campeooon A los bosteros putos... quien los parió? Con 17 títulos se creen Diooooos Y acá los millo... con 27 estamos y se los debemos sólo a este Tricampeón River campeooon Tri, tri campeooon River campeooon Tri, tri campeooon Esto es nada menos que el equipo Que con El Príncipe, Salas, Galla y Berizzo Solari, Burgos, La Bruja, y todo el resto del plantel Nos dieron... la alegría... de crecer Y ser Tricampeón Tri, tri campeooon River campeooon Tri, tri campeooon

Los Fabulosos Cadillacs – Matador

 

¡Hay que saltar, hay que saltar, porque la doce, no existe más!

 

Alla en la boca, hay una banda, hay una banda de vigilantes, van a la cancha, en patrullero, y el comisario es el abuelo

 

...Quiero ver a la 12, una vez en la vida, combatiendo con River, pero sin policias...

 

Si de boca vos sos, vigilante vos sos, Si de boca vos sos, vigilante vos sos, si vos sos un bostero andate a la puta que te pario

 

Vamo millonario, yo te sigo a todos lados, Vamo millonario, siempre voy descontrolado, La academia, los del rojo y los bosteros, que le chupen bien la pija, a la banda del diariero, Soy de River, porque tenemos aguante, porque aca en la Argentina no hay banda que se lo plante

Thalía - Piel Morena

 

Canta, Ven y canta, que River hoy, hoy es mi vida...Canta, Ven y canta, que a los bosteros los hacemos mierda...Este corazón...este corazón...se me agranda más al cantar esta canción...

El Símbolo – Canta

 

ya empieza esta canción, porque a River yo lo quiero, cada vez que aparece en la cancha yo me muero...Porque este amor hacia River, ya es muy contagioso, ya todos lo escuchan y lo cantan mil veces. Este amor me permite estar bien, porque River es lo más, aunque gane o pierda no me importa, si lo piensan van a ver...es la alegría de este cuadro ser...

River capo, capo, capo...Es lo más, más, más...es todo lo que he sido...por tí me convertido, en una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en tí día y noche, es imposible olvidarte...Tantos títulos que ganamos, muchos más que Boca, se la re creen esos guachos y  aunque tengan a Palermo no hacen un huevo...Si pudiera matar a los bosteros, la Argentina estaría feliz...Si pudiera hacerlos mierda, me pondría a saltar de alegría y seguir cantando para sentir esta pasión por River nuevamente...asquerosos, guachos, putos, negros de mierda los xeneixes...completamente taraditos, no saben jugar ni al fútbol...todos sabemos que los bosteros tienen cerebro de mosquito y andan buscando asilo...y nunca ganan, son todos negros...que se prendan fuego...River, capo, capo, capo...es lo más, más, más...es todo lo que he sido...por tí me he convertido, en una cosa que no hace otra cosa más que amarte, pienso en tí día y noche, es imposible olvidarte...!!!

Shakira - Ciega, Sordomuda

 

Soy de los borrachos del tablon, somos de River el tricampeon, Corremo' a boca en cualquier lugar, tambien al rojo, racing y a huracan, Vamos millonario yo a vos te quiero, cada dia cada dia mas, no somos como los bosteros, son negros putos de paraguay

Los Sultanes - Decíle que lo quiero

 

Yo soy de River, de River Plate desde chiquito del corazón, a todas partes lo voy a ver,

es un vicio sí señor...Decíle a los bosteros no van a ser primeros, decíles que

yo soy de River Plate, vos haceme caso ahorita mismo y de River ya te hacés...En el monu un bostero me encontré, un gran escándalo allí se armó, le dije que se dejara de jorobar y salió corriendo del lugar...Decíle a los bosteros no van a ser primeros, decíles que yo soy de River Plate, vos haceme caso ahorita mismo y de River ya te hacés...

Los Sultanes - Decíle que lo quiero

 

Ooooooolé olé, Ooooooole Ola, Los dirigentes se quieren matar, El pelado diaz los vuelve a cagar

 

Ni tú ni nadie podrá quitarmelo de la mente...Hay cosas del corazón que son siempre alegres...Al ver a River Plate canto más que nunca...Y a los bosteros putos que se los lleve la yuta...

Fey - Ni tú ni nadie

 

River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, yo sigo a River de corazón, porque es un amigo de verdad, y a los bosteros, va a hacer cagar.

 

-Boca botón sos un cagón, te corrimos en todos lados /cuando venís al gallinero, junto con 20 patrulleros /ayyy que cagón que sos bostero/Caminando en la Boca quiero ver si vienen a buscarnos una vez, /el trapo de Caniggia lo perdés /porque con la Gallina vos corrés, vos corrés

( Laura no está, Neck)

 

-Hasta el domingo Campeón, cuando vengamos a verte,/como explicarte lo que siento por River, /Como explicarte lo que siento por vos !!!/Nunca me falles campeón, de corazón te lo pído,/A ésta banda yo la llevo en el alma, /A River Plate lo llevo en el corazoooón....

(Rodrigo, Lo mejor del Amor)

 

Todas las campañas que viví, /todas las canchas donde te seguí,/Cuantas fotos nos sacaron,/cuantas veces nos filmaron,/desde que te conocí.../A la cancha voy igual, /aunque nos busque toda la Federal,/Esta banda siempre tuvo huevos,/la que corre a los bosteros nunca te va abandonar/River vos sos mi vida, vos sos la pasión,/que se lleva  en el alma, que se lleva en el corazón !!

(Fito Paez, Circo Beat)

 

A River yo lo sigo siempre a todas partes,/no somos como Boca que son vigilantes,/A River yo lo sigo por que yo lo quiero/no somos tira tiros como los bosteros,/Por que tenemos huevos vamos a todos lados,/Siempre de la cabeza, todos descontrolados,/por eso al millonario, Nadie lo puede correr.../Vamos, vamos River Plate nadie nos puede correr...

(Amores como el nuestro, Los Charros)

 

La Academia hoy River no se va, /en el Puente los vamos a esperar,/La Academia no se que vas a hacer,/ traigan fierros pero igual van a correr...!!!!

(Beso a beso , La mona Gimenez)

 

Los bosteros son así, son todos putos y vigilantes/ cuando tienen que aguantar/salen corriendo por todas partes,/Es mi ilusión volver a verte, /y en cualquier cancha correrte,/Sos un botón sos un cagón,/sos como el Rojo, sos como el Ciclón,/Ay che bostero, yo no te entiendo, /vos ves a River y salís corriendo,/Ay che bostero, yo no me olvido, /que vos a River le tiraste tiros...

(Como te voy a olvidar, Los Autenticos Decadentes)

 

No veo la hora que llegue el domingo,/dejo todo lo que tengo que hacer,/me voy a ver a River Plate,/La banda está loca, vamo´hasta la Boca, /bostero cuidate de River Plate, /que los tiros van a volver,/Vamos Millonario vamos a ganar,/vayas donde vayas te voy a alentar,/River cada día yo te quiero más, /quiero un campeonato para festejar...

 

Yo fui a la cancha y me emborraché, al ver a River /me enamoré, de la cabeza, de la cabeza te vengo a ver, /aunque nos busque la Federal de visitante o de local/Al Millonario, al Millonario lo vengo a alentar /Yo te alentaré, esta es la banda de River Plate /Yo te alentaré, esta es la banda de River Plate

( Me enamoré, Amar Azul)

 

Esta es la banda loca del millonario,/yo lo sigo a River a todos lados,/Yo lo sigo a River porqué lo llevo en el corazón,/Millonario yo te quiero ver campeón,/Vamos River Plate, Vamos River Plate !!/

(Fabulosos Cadillacs, Matador)

 

River va a salir campeón, River va a salir campeón, /eso es para el Pelado la re-puta madre que los re parió !!!

River va a salir campeón, River va a salir campeón, /eso es para el Pelado la re-puta madre que los re parió !!!

 

River es pasión, locura de mi corazón,/te sigo a donde vas y cada vez te quiero más,/los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará /y nunca te va a abandonar,/Vamos millonario que tenemos que ganar,/

vamos a dar la vuelta en el Monumental.../

(Fabulosos Cadillacs)

 

Millonario hoy te vinimos a ver /millonario hoy no podes perder /Esta hinchada te vió salir campeón /Nadie corre a Los Borrachos del Tabloooón

(Beso a Beso, La mona Gimenez)

 

Yo paro en una banda que es la más loca de todas,/la que copó cuatro cuadras, caminando por la Boca,/Para correr a River hay que poner más huevos, huevos !!/los que no tiene el Rojo, tampoco los Bosteros, huevos !!

(Allá en el rancho viejo)

 

Boca dejá de mentirle a toda la gente/ si entre nosotros sabemos que no vas al frente/ siempre los fierros llevas, sos un cagón de verdad/ nosotros nunca te vimos pelear con las manos/ para pegarle a los pibes usaste los palos,/siempre te corren a vos, Los Borrachos del Tablón...

(devorame otra ves azucar moreno)

 

Señores soy hincha de River lo llevo en el alma,/la banda en todo momento siempre te acompaña/porque el millonario realmente es un sentimiento/aunque ganes o pierdas con toda mi fuerza te aliento/Cuando fuimos para la voka sacaste los fierros,/cuando viniste para Nuñez saliste corriendo,/a los jugadores les pido que dejen la vida ,/cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba !!!Se viene la banda de River, se viene la banda de River,/se viene la banda de River al Monumental !!!!!

(amigo roberto carlos)

 

Domingo a la tarde no me importa nada/ me voy para el Monumental, subo al colectivo/ siempre hay un bostero al que le tengo que pegar,  /River yo te quiero, sos un sentimiento/ nunca te voy a abandonar, aunque no le guste / a los dirigentes, a Perrota y la Federal / Siempre vamos a estar, Siempre vamos a estar/ llegan los Borrachos de River, Llega el Carnaval/ Hoy hay que ganar, Hoy hay que ganar / Hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganar /

(Iluminará, La Nueva Luna)

 

La Federal ya me tiene podrido,/El juez Perrotta ya no sabe que inventar,/Los bombos no suenan más, /las banderas ya no están,/solo falta que no nos dejen cantar,/Pero yo igual la sigo a la gallina,/un sentimiento lo llevo en el corazón,/A la cancha voy igual, con Los Borrachos del Tablón,/como siempre alentando al Tricampeón !!!/

(Carnaval toda la vida, Los Fabulosos Cadillacs)

 

Por eso yo, vengo a alentar....River salí campeón /te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón !!!/Al millonario lo sigo a todos lados yo dejo todo por ver al tricampeón /te digo River, aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, /siempre estaré con vos.../Pasan los años, pasan los jugadores,/pero lo que no pasa, River es mi pasión !!!

Yo te quiero dar (La Mosca)

 

Llega la banda del gallinero, /llega  la banda al Monumental,/La que se coje a todos los bosteros,/la que se coje a la Guardia Imperial,/Ya corrimos a todas las hinchadas,/ninguna de ellas nos viene a buscar,/Yo mientras tanto te sigo alentando, /aunque busque la Federal,/Vamos Millonario te vinimo´a ver, /que hoy no podemos perder,/Ponga huevo River Plate,/Vamos Millonario a ser campeón,/Ponga huevo y corazón, Los Borrachos del Tablón,/Solo te pido que salgas campeón,/Solo te pido que salgas campeón...

Fabulosos cadillacs (Suiguiendo a la luna)

 

Llega el domingo voy a ver al campeón/River vos sos mi locura/llevo los trapos para alentarte a vos /me chupa un huevo la yuta/Yo soy de River por que tenemos aguante/no como boca son todos vigilantes/

esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte

(Amor Clasificado, Rodrigo)

 

yo te sigo millonario /siempre te voy a alentar/no me importa donde juegues /ni toda la federal/siempre voy de la cabeza /te llevo en el corazón/esta banda esta re loca /los borrachos del tablón/preparate bostero /ya nos vamos a encontrar/allá en la bombonera /o en el monumental/te esperamos sin fierros /a ver si te plantás/el trapo de caniggia /
no lo vas a ver nunca más.

(música de rodrigo: 840

 

Como corrieron... (2000)

Música: Yerba Mala - Rodrigo

 

Señores yo paro en la banda,

de Los Borrachos del Tablón

la que te sigue a todas las canchas,

y a todas las bandas corrió

Por eso nadie viene a buscarnos,

tienen miedo de correr !

Si vos querés ver una banda,

vení a ver a River Plate !

Como corrieron esos bosteros,

como corrieron por Constitución

como corrieron cuando nos vieron

ya todos saben que sos un cagón !

 

 

Los pibes de River... (2001)

Música: Pibe Cantina - Yerba Brava

 

De la cabeza los domingos a la tarde,

me voy a la cancha, a ver al mas grande

De la cabeza no me importa lo que diga,

todo el periodismo y la policía

Que tenemos aguante... ya lo sabés

A la banda de River no la pueden correr

Vamos los millo vamos a ganar,

hoy los Borrachos te vienen a alentar

Los pibes de River te quieren ver campeón,

Somos los borrachos...

Los Borrachos del Tablón !!

 

Quiero que legalizen la mariguanaaaaa!!

Para fumarme un porro por la mañana....

Tomar un vino blanco y una cervezaaa!!!

Para ir a ver a River de la cabezaaaa!!!

Ohhhhhhhhhhhhhh Millonarioooooooo

Ohhhhhhhhhhhhhh Millonario...........



Dicen que los bosteros tienen aguante .....

Son todos negros putos y vigilantess....

Les pegan a los guacho' y las mujere'

Porque con la gallina boca no puedeee.

Ohhhhhhhhhhhhh Millonario....

Ohhhhhhhhhhhhh Millonario....

Poema al Campeon del Siglo

ES EL ROJO DE TU SANGRE

EL QUE LLEVO AQUÍ EN MIS VENAS

ES EL BLANCO DE TU ALMA

QUE CALMÓ TODAS MIS PENAS.



FÚTBOL, TARDES Y ALEGRÍAS

GORROS, BOMBOS Y BANDERAS

Y UNA FRANJA AQUÍ EN MI PECHO

QUE SERÁ MI ETERNO EMBLEMA.



SOS LA RAZÓN DE MI VIDA

MI RELIGIÓN Y MI FE

POR TANTAS TARDES GLORIOSAS

MUCHAS GRACIAS...RIVER PLATE!!!


(música Vos sabés de los Fabulosos Cadillacs)

Vos sabés, como yo te quiero

como yo te aliento te llevo en el corazoooón.

Vos sabés, que ganes o pierdas

estan a tu lado los Borrachos del Tablooon

Y aunque no salgas campeón !!!

seguís siendo mi pasión !!!

nunca voy a olvidarte

nunca voy a dejarte !!!

El amor por esta banda no se puede comparar !!!

Es mucho más que todo !!! y vaaaamos River
Pleiiiiiii !!!
BIS

Vos sabés, como yo te quiero

como yo te aliento te llevo en el corazón........